|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ginger o Roms AYUDA!
hola buenas
tengo un problema con el LG optimus black de mi madre, le tiene hace unos 10 meses y le lleva dando fallos, se le queda pillado varias veces, la cobertura va mal porque en las llamadas se la escucha fatal muchas veces tiene que llamar por viber y el 3G a veces le va mal. Tiene la versión 2.2.2 y estoy pensando en actualizársela a ginger o rotearlo y meterle una roms. ¿Qué opináis que es mejor? y.. si meto una roms, ¿Cuál es la que va mejor? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, de que compañia es el cel, especifica para ver que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es un orange. Es que la verdad no se que hacerle para que vaya mejor. Tengo amigos que tienen la HTC desire y con alguna roms les va de lujo. Por eso pregunto es que nadie tampoco asegura que con la ginger te vaya a solucionar mucho y la gente dice que no se puede rootear asique no se. A ver si podeis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es un orange. Es que la verdad no se que hacerle para que vaya mejor. Tengo amigos que tienen la HTC desire y con alguna roms les va de lujo. Por eso pregunto es que nadie tampoco asegura que con la ginger te vaya a solucionar mucho y la gente dice que no se puede rootear asique no se. A ver si podeis ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hazle caso a sinver2234,la Marvel es una rom muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo la Gingerbread V20o alemana, es la que mejor resultado me ha dado, va muy fluida y con muy buena gestion de ram y bateria ( casi siempre se mantiene sobre 180 mb y la bateria con un uso moderado me ha aguantado 2 dias).
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os hice caso y le metí la Marvel creo que era la v5 y le iba bien y tal. Pero desde hace algún tiempo se le queda pillado va a tirones y va fatal... No se que otra Rom puedo meterle o una actualización de la marvel nose. Vosotros que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te respondo: Prueba la Zeus, repetando las intrucciones en el primer post del autor. Va bastante bien, y no me causa problemas.
Segundo: Yo no recomiendo a nadie que ya tiene problemas sustanciales con la rom original rootear. Suelen ser problemas de hardware, y esos no los suluciona ninguna rom, sino el sat. Pero bueno, prueba la Zeus (instalar la 6.2 y luego la 6.23). Si aún tienes problemas, meterle la original Orange y al sat. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |