|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4s 16 gb nuevo - movistar - negro-
VENDIDO
![]() Modelo: IPHONE 4S 16 GB NEGRO Compañía: MOVISTAR Precio:€ ENVIO INCLUIDO. Estado: NUEVO A ESTRENAR Desperfectos: ES NUEVO Entrega/Envío: ENVIO 24 H Ubicación: CANTABRIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: De movistar fecha del 11-julio 2012 Tiempo de Uso: ninguno, lo estrenas tú. Descripción: Vendo el Iphone 4 S 16 gb nuevo, recogido en concesionario Movistar el Miercoles 11 de Julio, tiene factura del mismo dia y por lo tanto la garantía correspondiente. Solo se ha abierto la caja para encender el tfno y comprobar que todo está en orden. El color es negro. Puedo dar referencias de mi honradez a quien esté verdaderamente interesado. ![]() Última edición por ogarrio Día 14/07/12 a las 21:31:44. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Vamos vamos que es un precio inigualable.
Suerte en la venta compañero. Uuppp
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |