|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ICS 4.0.3 de bateria y FC...
desde que me cambie a ics,me va como el culo...
bien es cierto que la bateria parecio que me va mejor,se me bloquea de vez en cuando. y como haga un corta/copia - se bloquea el móvil! despues me sale el tipico imforme de "se cerro inexperadamente" aceptar/informar. tengo el note sin modificar nada en ics 4.0.3 le doy a ver si hay alguna actualizacion y nada de nada... vaya tela!!! POST MODIFICADO POR EL STAFF, utilización de palabras mal sonantes... Última edición por maalpi Día 26/09/12 a las 12:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q podrias hacer es una actualizacion 4.0.4, y despues flashear una rom. Tienes unas cuantas y yo uso la kingdroid v8 y va como un rallo. Tambien tienes la crash q dicen q va de lujo tambien. Pasate por el hilo de roms.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
y como actualizo a 4.0.4 si no me salta ninguna?
la verdad es que no soy de tocar el movil,me lio y al final seguro que lo jodo mas aun... jajja estoy por resetear el puñetero movil y que si se jode,mandarlo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele 4.0.4, a ser posible la última LRT, y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillo que cuando quieras lo miramos.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener la ultima sigue este hilo y si tienes dudas postea alli mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Gb no esta tan mal, yo soy de los que dicen que si algo va bien, mejor dejarlo cómo esta..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas gordos con ICS oficial; al final somos más de los que alguno le gustaría.
Mi consejo es que vuelvas a la versión de fábrica, es decir a GB. Nadie con GB tiene problemas. Con ICS te encontrarás de todo, los típicos defensores y los detractores. Yo, sin considerarme fe ningún grupo, y después de probar concienzudamente ICS, opto por GB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas gordos con ICS oficial; al final somos más de los que alguno le gustaría.
Mi consejo es que vuelvas a la versión de fábrica, es decir a GB. Nadie con GB tiene problemas. Con ICS te encontrarás de todo, los típicos defensores y los detractores. Yo, sin considerarme fe ningún grupo, y después de probar concienzudamente ICS, opto por GB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje, aquí te has delatado un poco, quizás haya sido un lapsus, o no.
También podríamos decir "los defensores y los típicos detractores". Sólo quería comentar el matiz, espero que no te moleste, me parece bien tu consejo. Yo, además de volver a GB, le animo a probar 4.0.4 también. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen un ICS / JB con la solidez de GB pues me cambiaré!!
No me voy a conformar con una actualización chapucera por más funcionalidades que tenga, o lo más bonita que sea. Si se puede bloquear mi terminal, o reiniciarse, aunque solo sea una vez al mes, no estoy satisfecho. Con GB en 6 meses se me ha colgado el terminal 0 veces. Estoy contento? NO. simplemente satisfecho. Que no se bloquee el terminal es LO NORMAL. Esto es como los que se conforman con las pantallas defectuosas.. Estamos dándoles lo que quieren, zombies conformistas, de ahí que se "curren tanto" las actualizaciones. A mi si algo no cumple mis espectativas LO DEVUELVO, O LO CAMBIO, SIEMPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen un ICS / JB con la solidez de GB pues me cambiaré!!
No me voy a conformar con una actualización chapucera por más funcionalidades que tenga, o lo más bonita que sea. Si se puede bloquear mi terminal, o reiniciarse, aunque solo sea una vez al mes, no estoy satisfecho. Con GB en 6 meses se me ha colgado el terminal 0 veces. Estoy contento? NO. simplemente satisfecho. Que no se bloquee el terminal es LO NORMAL. Esto es como los que se conforman con las pantallas defectuosas.. Estamos dándoles lo que quieren, zombies conformistas, de ahí que se "curren tanto" las actualizaciones. A mi si algo no cumple mis espectativas LO DEVUELVO, O LO CAMBIO, SIEMPRE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si q no se me reinicio ni una puñetera vez. Lo mejor siempre sera una buena rom cocinada. Por ejemplo como ya dije antes una king o crash aunque hay muchas mas. Pero personalmente ni un solo cuelgue y encima una fluidez impresionante. Pero cada uno q haga lo q quiera con su smartphone. Un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que critican por sistema a ics... han probado realmente la 4.0.4? porque sinceramente lo dudo.
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga JB para ponerlo, no por nada, sino pq me gusta estar a la última, aunque no a cualquier precio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cada note es un mundo
![]() En el mío lo único que va peor en ICS con respecto a GB es la batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima 4.0.4 LRT , ni un cierre inesperado , ni un reinicio , nada de nada , todo perfecto , me pase el GTA 3 entero hasta los titulos de crdito y no se fue ni una vez , ni un tiron , ni un cuelgue , fino fino filipino .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, porfavor no utilicemos palabras malsonantes/insultos etc..
Se dice lo mismo sin necesidad del empleo de insultos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |