|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes!!
Hola buenas!! Escribía este mensaje para preguntar que puedo hacer para que mi teléfono deje de reiniciarse constantemente, tengo la rom oficial, actualizada a ics, y con todo de serie... se sabe si hay alguna solución???
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente url encontrarás cómo hacer un hard reset mediante los botones.......:
http://www.htc.com/help/www/howto_if...ype=1&p_id=399 No te olvides de hacer una copia de seguridad de la tarjeta primero conectándola en el pc por si las moscas....(aunque no debería pasar nada.....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he hecho un hard reset,y m sigue pasando lo de los reinicios del sense con ics,rom oficial de vodafone. Antes con la 2.3.5 no me daba ni la mitad de reinicios. Ahora 2 o 3 por día seguros. Y haciendo cosas como salir del navegador web q viene de serie,no con ninguna aplicion. Y tengo solo las justas, WhatsApp y 3 muy comunes mas... Me estoy empezando a cansar ya,es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, antes sin problemas, ahora muchos y largos, y he hecho varios hard reset y nada, igual, estoy cansado de ics, creo que la han cagado.
|
||||
|
||||
|
¿Via OTA? Yo por lo que leí, da mejor resultado actualizar a ICS oficial mediante la RUU completa. No sé...
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo...
antes se me reiniciaba pero no tanto, ahora se me reinicia muchisimo y se me sale de internet solo y eso desde que actualice a la ultima version. que pena que este movil de tanto problemas, con lo bueno que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Adéuuu |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente url encontrarás cómo hacer un hard reset mediante los botones.......:
http://www.htc.com/help/www/howto_if...ype=1&p_id=399 No te olvides de hacer una copia de seguridad de la tarjeta primero conectándola en el pc por si las moscas....(aunque no debería pasar nada.....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un Sensation de Orange estoy igual. Volvi a la version original, y nada, versiones cocinadas..da lo mismo. Cuando entra en bucle de reinicios, no para. Y el problema es que muchas veces se me reinicia sin estar tocandola, con lo que estoy sin telefono y no me entero. No se si alguien sabe de algun solucion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí el teléfono allá por diciembre y hasta no hace ni un mes estaba igual o peor, los reinicios eran casi continuados, llegue a contar hasta 15 reinicios/apagados en un día, ni Hard Reset ni ná de ná!
Parece ser que se hizo un apartida de Sensation con serio problemas de placa que originaba estos tan molestos reinicios. Tras dos visitas al SAT haciendo incapie que se trataba de apagados inesperados del terminal, finalmente me hicieron un cambio de placa. Hoy hace casi un mes que tengo el telefono desde que me regresó del SAT, NI UN SOLO REINICIO desde entonces. No lo dudeis, la garantia esta para eso, enviarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí el teléfono allá por diciembre y hasta no hace ni un mes estaba igual o peor, los reinicios eran casi continuados, llegue a contar hasta 15 reinicios/apagados en un día, ni Hard Reset ni ná de ná!
Parece ser que se hizo un apartida de Sensation con serio problemas de placa que originaba estos tan molestos reinicios. Tras dos visitas al SAT haciendo incapie que se trataba de apagados inesperados del terminal, finalmente me hicieron un cambio de placa. Hoy hace casi un mes que tengo el telefono desde que me regresó del SAT, NI UN SOLO REINICIO desde entonces. No lo dudeis, la garantia esta para eso, enviarlo al SAT ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Me estáis asustando.
Yo tengo un HTC Sensation de Vodafone, liberado, actualizado vía OTA y de compañía PepePhone y solo comenzó a reiniciarse justo el día antes de la actualización a ICS 4. Después no ha vuelto a hacerlo hasta la tarde del viernes que me lo encontré apagado, pero como andaba escaso de batería pensé que era de eso. Al encenderlo tenía aún batería. Lo que he leído en otros post es que hay que calzar la batería y también calibrarla. Tenéis la información en los manuales con chincheta. Espero que eso os resuelva. Yo la tengo ahora calzada y a prueba. Aún estoy esperando el día que tenga tiempo para calibrarla porque lleva su tiempo para los que no somos aún root.
|
||||
|
||||
|
Ni calibración, ni calzado de batería ni reset de fabrica. He hablado con el Sat. Del lunes aquí el tlf se resetea continúamente. Pregunta a los que han enviado el móvil al Sat: ¿ cuanto tardan + o - en devolverlo reparado ?.
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Calibrar la bateria es inútil para consumo y reinicios, solo reinicia las estadísticas de uso de bateria por parte de las aplicaciones (menú Energia) nada que ver con la battery-life.
2. Yo también sufrí de todos estos problemas al actualizar a ICS por OTA, fui de los primeros forzando la OTA cambiando mi CID por el de Notuega etc etc... 3. Lo solucioné, ahora tengo 48 horas de bateria con un uso regular (datos siempre On, gps On pero idle, Wi-Fi esporádico...). 4. Como? Instalé la ROM Android Revolution HD y el kernel de faux123 (xda-developers), aunque con los otros dos custom kernels que corren por xda la bateria también es espectacular! Con solo hacer esto, no he tenido más random reboots, tengo buena bateria, va fino como la seda jugando y en idle apenas tengo consumo (Por un probar lo dejé sin sincronización ni wi-fi una semana que me fui de viaje al extrangero, la bateria aguantó 6 dias en idle DDD)El link a la ROM en xda es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 Uniros al club ;)
|
||||
|
||||
|
Ni calibración, ni calzado de batería ni reset de fabrica. He hablado con el Sat. Del lunes aquí el tlf se resetea continúamente. Pregunta a los que han enviado el móvil al Sat: ¿ cuanto tardan + o - en devolverlo reparado ?.
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |