|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Certificados Digitales
Buenas,
Para poder sincronizar el correo, contactos.. de Exchange, necesito un certificado. Antes lo tenía todo correcto, pero dió la casualidad que cambié la ROM el mismo día que me caducaba el certificado. Ahora no consigo conectar, ya que me da error de seguridad (encuentra el servidor, y la clave y config son correctas) He generado un certificado .CER y lo he convertido en ,PFX con Crypto4 PKI, y lo he renombrado a .P12. Me pide una y otra vez la clave y aunque la configure al convertir, o la deje en blanco, no soy capaz de instalarlo (este fué el método que usé antes) También he generado un PFX directamente en el servidor de Exchange, y lo he renombrado a .P12, y sí lo ha instalado, pero al configurar el correo me dice que no se ha podido configurar debido a un problema de seguridad. ¿Alguna idea? ¿Alguien sabe donde cojones se pueden ver los certificados instalados en Android? Muchas gracias por adelantado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Nadie sabe como ver los certificados instalados??
Me he bajado la guia de Android de la Andropedia, y solo comentan cómo instalarlo, no como ver los instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo busco la manera de usar el certificado digital FNMT en mi android, incluso llego a instalarlo, me dice que esta instalado pero cuando busco la pagina de cita para el medico o en la de haciendano lo encuentra. Expecificar que soy un poco novato en esto del android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa el tema...pero de momento, no puedo aportar nada interesante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |