Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
libros sobre Marx

hola a todos cree este tema para ver si alguien sabe de que pagina puedo descargar libros sobre Marx, Engels, Bakunin, Heguel y Nietzche?
Menuda recuperacion de filo tengo en septiembre gracias por adelantado y un saludo.
P.D:no les parece excivo el precio de los libros de google books?? digo yo que si no gastan en editar, imprimir, distribuir y promocionar por que valen igual o mas que los que si lo hacen?? bueno es el mismo caso de los juegos en formato digital ¿PUG QUE?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
hola a todos cree este tema para ver si alguien sabe de que pagina puedo descargar libros sobre Marx, Engels, Bakunin, Heguel y Nietzche?
Menuda recuperacion de filo tengo en septiembre gracias por adelantado y un saludo.
P.D:no les parece excivo el precio de los libros de google books?? digo yo que si no gastan en editar, imprimir, distribuir y promocionar por que valen igual o mas que los que si lo hacen?? bueno es el mismo caso de los juegos en formato digital ¿PUG QUE?
quizas en en kindle y cambiando tu pais. soy de México, El Capital cuesta 200 aqui y gratis en España fuí Españolete un rato... jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
Prueba a instalar el PapyreFB2, de la Play Store. Libros a cascoporro.
Viejo 01/07/12, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Gio gracias por la ayuda pero no se como descargar de Amazon, megrez la aplicación que dijiste tiene de todo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Herramientas

Hora actual: 00:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /