![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
recomendarme alguna rom
hola ando desconectado de esto! me podiais recomendar una rom k le funcionara todo? el 3d tambien y k sea ics.
la k tengo ahora puesta es la elvoved 2.4, pero no me gusta pork da saltos de lectura de la bateria |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok muxas gracias lo hare, a ver k tal
|
|
||||
|
||||
Yo intenté ponerle esa rom pero no pude hecharla a funcionar, se me quedo reiniciando el cel, le instale el boot.img desde cmd, se instala pero al reiniciarlo se cicla en lo mismo y mejor me regrese a la ROM de stock de telcel
Mis datos Hboot 1.46.0016 S-on Bootloader unlock desde HTC dev A ver si alguien me puede iluminar, también intenté cambiar la radio pero siempre me manda error de img o algo así y no la instala Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a estar dificil, además me pareció ver que si se podia, en fin, intentaré hacerle el s-off a ver si no muere en el intento
Ya mejor me regrese al de stock porque el de leedroid se consumía muy rápido la batería ![]() Sólo una cosa, al quitar las apps de la compañiia se.me quedo un botón en el menú del telefono, cuando lo presionas te muestra las apps, y en la parte se abajo se ven los botones de menu, ideas, favoritos y loa descargados, cuando sólo deberían de estar menú favoritos y descargados No se si me explique Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2 Última edición por herigs Día 10/12/12 a las 02:01:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|