|
||
|
![]() |
![]() |
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué has pensado regalar estas navidades? | |||
Smartphone |
![]() ![]() ![]() ![]() |
545 | 39.55% |
Tablet |
204 | 14.80% |
Smartwatch |
173 | 12.55% |
Smartband |
135 | 9.80% |
Consola |
92 | 6.68% |
Ebook |
45 | 3.27% |
Cámara deportiva |
49 | 3.56% |
Dron |
82 | 5.95% |
Realidad virtual |
26 | 1.89% |
Chromecast/AppleTV |
95 | 6.89% |
Otro |
264 | 19.16% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1378. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué has pensado regalar estas navidades?
¿Qué has pensado regalar estas navidades? ![]() Ahora que se acerca la época navideña y el consumismo se dispara un año más, hemos creído oportuno preguntaros si tenéis previsto regalar algún smartphone, tablet, wereable, etc, bien a algún ser querido, un amigo o a vosotros mismos. La idea de esta encuesta es conocer a grosso modo cual va a ser el regalo estrella de los usuarios de HTCMania estas pascuas, no es estrictamente necesario que exista una intención real de regalar, también nos vale que indiquéis que artículo estaríais dispuestos a comprar pese a que no tengáis pensado hacerlo. En esta encuesta se os da la oportunidad de escoger varias opciones. Vamos al lío ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para predicar con el ejemplo, empieza un servidor, anoto una smartband, ya que es muy probable que caiga la nueva pulsera de xiaomi si sale a tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Y no vale poner lo que quiero que me regalen? XD. Pues de ahí, tengo algunas cosas, pero por probar algo... Una consola, que me quedé con las ganas de probar la wii. Ya ve tú.. XD
|
||||
|
||||
Yo es muy probable que dé algunos Chromecast's, que ya ponerme a regalar Smartphones o tablets se me va un poquillo del presupuesto
![]()
|
||||
|
||||
pues e pensado regalar un htc 820 creo que es desire lo que primero tendre que vender el coche por que si no para mi no yega nuca .posdata (LA COLONIA ME LA COMPROYO I ES DE IMITACION )
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... Un regalito de navidad al menos en mi opinión podría ser un altavoz Xiaomi o unos auriculares también de Xiaomi, son cosillas de calidad y a un precio decente la verdad... Para cómo está la cosa... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 06/11/15 a las 07:31:53. |
|
||||
|
||||
Probablemente caiga un sphero
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pensado en un ebook. Tinta electrónica para una persona que lee mucho
|
|
||||
|
||||
Que es un sphero compi? Me pica la curiosidad, te refieres a esto?:
http://www.xataka.com/robotica-e-ia/sphero-2-0 Yo estoy casi convencido de que serán inteligentes y la lanzarán antes de esas fechas, porque se venderían como churros.
|
||||
|
||||
Que es un sphero compi? Me pica la curiosidad, te refieres a esto?:
http://www.xataka.com/robotica-e-ia/sphero-2-0 . ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahhhhh, la de star wars la he probado, ya sé exactamente lo que es, que se maneja con el smartphone y tiene un montón de movidas y se mueve de forma dirigida, está muy gracioso la verdad XD
|
||||
|
||||
En mi caso, como nunca saben que regalarme, me lo regalo yo mismo. Y me he regalado YA una smartband talk de Sony. Hay muchos que la ponen a caer de un burro, pero me la he pillado nueva al 55% de su valor real, y aunque falla más que una escopeta de feria con el podometro, el tema del manos libres y las notificaciones va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo cualquier cosa mientras que me regalen algo acepto cualquier cosa jaja saludos.
|
|
||||
|
||||
Regalar aún no sé lo que regalaré. Lo que sí espero es que me regalen una tablet nueva, porque la mía desgraciadamente ha sufrido un "chaperón" bastante gordo en la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Le regalaré un Ebook a la parienta, el suyo está que da pena.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me llevo mi ebook a todas partes, pero el mío no es kindle, sino un android 4.4 rooteado y mejorado: toda la biblioteca (unos 30 y pico mil libros) con su gestor, sus diccionarios personalizados, y todas las cosicas que puedes hacer en 4.4 con dos núcleos y 512 de RAM. Es un regalo cojonudo, y si le gusta leer, aciertas seguro. Última edición por gepordos Día 14/11/15 a las 04:42:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |