|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría trabajando en el próximo smartphone (o tablet) Nexus de Google
Samsung estaría trabajando en el próximo smartphone (o tablet) Nexus de Google
![]() Leemos en xatakandroid.com Mientras el Galaxy Nexus todavía sigue sobre la mesa como un terminal de gama alta, y después de haber escuchado las primeras posibilidades de que fuera LG quien fabricara el próximo terminal Nexus de Google, allá por el MWC, la atención se vuelve a centrar en este terminal.Y es que según Adam Green, un conocido desarrolador en XDA-developers (como no podía ser de otra forma), ha encontrado las primeras pistas sobre este futuro Nexus, y las nuevas evidencias apuntan a que sería Samsung quien tendrá la la patria protestad de este terminal.Y según aseguran en SamMobile, las evidencias que apuntan a unas ‘probabilidades del 99.9% de que Samsung produzca el siguiente Nexus’ son unos fragmentos de código de un kernel en desarrollo por Google que hacen referencia al siguiente hardware: Exynos 5250 dual core, mali GPU (Vithar), cámara s5k4e5, cámara s5k6a3, el SoC de sonido wm8994 y una pantalla aS6E8AB0 1280×800, con resolución similar a la del Galaxy Note.![]() fuente: Xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece Bien que google tome la iniciativa de trabajar su tablet con samsung antes que con Asus . Para mi lo prefiero asi . Igual se que para otros no pero todo el mundo tiene gustos diferentes
|
|
|
|
Me quedo con samsung es mas reconosido que los demas fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un nuevo Galaxy Nexus este sería mejor que el Galaxy S3, vaya negocio
![]() Además un Nexus (teléfono) no debería salir cada año/año y algo? Sería demasiado pronto contando que el Galaxy Nexus lleva relativamente poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esté trabajando no quiere decir que salga de aquí a un mes ya que de ser así, opino que se trataría de un tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google debería dejar la Nexus Tablet a otra compañía, ya que a excepcion del primer Nexus que fue de HTC, el resto ha sido de Samsung.
Sony, Huawei, son buenas opciones, desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
No iban a sacar una tableta low cost con Asus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un smartphone con A15, se lo come al S3. Pero más que seguro largan una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me huele a tablet.
un movil aora? no creo, y mas que acaban de sacar el SIII y ke narices, el nexus no lleva ni medio año... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung de nuevo? Google no se baja del guindo.... y caerá 3 veces en la misma piedra. Que vuelva a htc donde fabrico el mejor nexus hasta la fecha o sony que es el mejor fabricante actual
|
||||
|
||||
|
He tenido el Nexus One, mi novia tiene el Nexus S y ahora tengo el Galaxy Nexus y está clarísimo que con cada versión han mejorado a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada nueva versión es mejorable, pero esque samsung ya lleva dos móviles, htc uno, ahora que le den oportunidades a nuevos fabricantes como sony, o que vuelva htc a fabricarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo espero que saquen la tablet low cost esa que tenía muy buena pinta, aunque no sé si 7" o 10"...
|
||||
|
||||
|
Un nuevo terminal de Google (tablet o telefono) hecho por Samsung, me parecería como mínimo un trato de favor excesivo por partes de Google.
Si no lo fabrica otra marca, Google puede crearse muchos enemigos, y WP no desprobecharía un mayor apoyo de los fabricantes. Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece normal que se opte por Samsung: es el líder destacadísimo en fabricación de productos Android, sus dispositivos prácticamente definen el standard de calidad y además cuentan con la infraestructura para fabricar prácticamente todo el dispositivo sin tener que recurrir a otros fabricantes de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |