|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con reloj y zona horaria Twitter
Ayer me llego mi xperia y le instale Twitter y me sorprensde que los ultimos tuits son de hace una hora...lo compruebo en el PC y han sido escritos hace escasos minutos.... no se si será problema de una mala configuracion de el reloj (he probado en automatico y poniendo la zona horaria +1 londres) alguien sabe alguna posible solucion GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te suenan las notificaciones??Porque a mi la oficial de twitter me llegan perfecto de hora pero no me suenan....ni las menciones ni los mensajes directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la zona horaria bien, tanto en la web de twitter como en ajustes en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te suenen las notificaciones de twitter creo recordar que tienes que tener activada la sincronizacion de datos en ajustes/cuentas y sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo he intentado de todas las maneras posibles y no hay manera....me llegan las notificaciones de twitter pero no me suenan....no se si sera un fallo de sincronizacion o que esta app no se lleva bien con el Xperia S pero me doy por vencido...y es una putada por las notificacines Push, toca buscar otra app de twitter ....a vosotros os va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de Twitter no me aparecen hasta que entro a la app.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |