|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia X10 Compañía: Vodafone Precio: 126€ Envío urgente incluído Estado: 8,5/10 Desperfectos: Pocos. Entrega/Envío: Huelva o envío urgente incluído en el precio. Ubicación: Huelva Forma de Pago: A convenir. Factura: No Tiempo de Uso: 1 Año y pico. Descripción: Vendo mi X10 (el grande 4'') . Es negro, de Vodafone, actualizado, nunca se ha cambiado la rom ni rooteado. Siempre de serie. Tiene pequeñas marcas de uso (tien e1 año y pico) y funciona como el primer día, sin cuelgues, ni absolutamente nada raro, es el 4º xperia X10 que tengo y es el que mejor me ha funcionado (también es el único que he tenido actualizado). La pantalla está perfecta, es lo que más cuido y no lleva protector porque me gusta sentir la pantalla directamente sin plástico por medio. NO acepto cambios. El precio son 126€ envío urgente incluído. Incluye tarjeta de 4gb. Ahora mismo no puedo hacer fotos porque es mi único móvil. Gracias. ![]() Última edición por HTCdicto Día 23/05/12 a las 14:43:52. |
|
|
||||
|
||||
"Congelo" esta venta porque aúnno he encontrado un ZTE para comprar y entonces no me puedo deshacer de mi X10.
Disculpas a Miorat que se lo quería quedar, pero no contaba con venderlo en 24h. Cuando consiga un móvil para comprar, "descongelo" este anuncio. |
|
||||
|
||||
Hola si, todo menos el cargador de pared que se lo llevá mi hermana por confusión. Lo cargo siempre por el cable usb desde el ordenador o desde un adaptador de usb-enchufe. Entrego tarjeta de 4gb.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |