|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo (y feliz) propietario de Note (review)
Hola amigos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro con mucha envidia ya que a mi me ha costado bastante que en mi empresa por fin, se efectuara la portabilidad...el caso es que desde hace una semana ya lo tengo.
Mi anterior teléfono es un iPhone 4 (y antes Nokias N97, N95, Sony-Ericsson P910i, etc...). Bueno a lo que vamos: El Tabletófono (me hace gracia ese apodo) es una pasada !! y sobretodo he de decir que los posibles miedos que podais tener al tamaño son INJUSTIFICADOS. Ningún problema en los pantalones (bueno, tal vez si os gusta usar tipo pitillo..pero vamos, con tejanos normales, chinos, sport, nada de nada). Es más, es tan fino que poniendo el iphone en un bolsillo y el Note en el otro, no sabria decir cual noto más. Eso sí, en la mano (las mías tal vez no son muy grandes) se aprecia el ancho y eso dificulta un poco el uso como TELÉFONO en acciones rápidas (coger o hacer llamadas por ejemplo) pero por contra es toda una bendición a la hora de trastear los mail, internet, etc.. Y que decir de la pantalla...ESPECTACULAR, sin duda es la palabra más repetida a todos los que lo han visto. Color, definición contraste...y es que viniendo del iphone (obviando el tamaño) pocas pantallas parecen buenas (siempre me ha parecido que las pantallas de los Samsung tienden a dar un tono verdoso / apagado muy feo en comparación al iphone 4), pues esta es la caña !! No me imagino una mejor. El movil va de fábula, fluidísimo (nada que envidiar al iphone) y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla que tiene. No percibo ningún tipo de lag como había leído por ahí...y por cierto la pantalla IMPECABLE, lo siento por los compañeros que han tenido mala suerte con algunas unidades (y me preocupaba un poco) pero el mio es PERFECTO (x cierto, vários compañeros de trabajo que optaron por renovar terminales por el iphone 4s ya se están arrepintiendo..., desde luego es cierto, que después de usar unos minutos el Note, te preguntas como demonios has podido disfrutar tanto del "minúsculo" iphone... Otro tema interesante (y seguro conflictivo) es el tema del Root: Como usuario de iOS, hice mis pinitos jailbreakando el iphone, customizándolo y crackeándolo hasta la extenuación...hasta que me cansé. Me cansé de bajar miles de programas que al final no utilizaba solo por el hecho de costarme gratis, de no poder actulizarlo hasta salir nuevos cracks....en fin, al final lo dejé "de fábrica" y me compré los programas que realmente me eran útiles....y disfruté de la estabilidad de iOS. Porque esa es otra, iOS es un entorno cerrado y capado en muchos aspectos (cosa que no me gusta nada) pero...seguro. No te complicas, muy intuitivo, lo usas, te comes lo que te dan y lo digieres a gusto... Android...es otra cosa. Google te da un sistema y te dice "haz lo que quieras"...genial, pero eso tiene su precio en forma de estabilidad. Fijaos, yo no lo he rooteado (todavía...o no, veremos) pero sólo por la intromisión de un pequeño programa (App2SD) ayer se me reinició solito un montón de veces; que es eso de mostrar cualquier imagen de archivos, aplicaciones, etc.. en la galería ? Creo que es un sistema al cual le has de dedicar unas horitas de conocimiento para poder sacarle el partido que tu necesitas (eliminar el bug anterior, configurar los programas a tu gusto, instalar-desinstalar cosas...conocerlo) y poco a poco la inicial complicación (porque te da muchas más opciones que iOS) se transforma en satisfacción al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con él.. Por cierto, por si alguien tiene alguna duda, no hace falta ser Root para poder instalar aplicaciones via Blackmart, solo usa un explorador de archivos (ES Explorador de archivos) y descárgatela via pc a la tarjeta de memoria (yo uso la Samsung 32mb clase 10 comprada en Pc componentes y va de fábula). Un ejemplo de esto que os comento: En iPhone dispones de iBooks que va de fábula (limitado, si..pero de fábula). Aqui me he descargado Aldiko, Moon Reader y no se cuanto más, en versiones free o premium (Blackmart) hasta encontrar el que más me ha gustado (súper configurables, eso si...)...hace falta tanto? iBooks va genial, sencillo y eficaz...pero eso depende del cliente. Lo mismo me ha sucedido con multitud de programas (el reproductor de música del Note es una &$..* !!, hasta que he encontrado (y configurado) el Poweamp que es genial.. Con todo esto quiero deciro que si vienes de iOS el cambio lo notarás y echarás de menos bastantes cosas (cuestión de gustos, pero el sistema de NOTIFICACIONES del iPhone es infinitamente superior - notificaciones en pantalla bloqueada, sonidos, avisos de aplicaciones (como echo de menos las de Eurosport...)...pero ah claro !! aqui hay aplicaciones o roots para solucionar eso...que en otro vienen de série y funcionan...pero en android puedes disfrutar del Bluetooth como no puedes en iOs y no necesitas iTunes (aunque a veces lo echarás de menos, sobretodo si eres un tipo ordenado).. En fin, el caso es que nada es perfecto y cada uno sabrá si ha acertado o no. Yo creo que si eres un usuario un poco avezado (o avanzado) vas a disfrutar como un enano. Si por contra te gusta la pantalla pero tu uso del teléfono se limita a mensajitos, llamadas, algú juego y poco más...quédate con el iPhone. Por mi parte, ojalá me hubiera llegado el Note hace meses, lo que me he perdido !! Eso si, un iPhone con tamaño y prestaciones Note seria la bomba!! Ah ! Por cierto, no le he puesto protector de pantalla (ese Gorilla Glass que se note), funda si (perfecta, me la acaban de traer y queda fantástica, os pondre unas fotillos) y es que después de más de un año usando protector de pantalla para el iPhone y en espera de "reciente" cambio de terminal, decidí por quitarle el protector (que son un coñázo por cierto, ya que nunca acaban de quedar perfectos y con el tiempo se acaban poniendo feos) al susodicho. Casi 4 meses me he tirado sin protector de pantalla en el iphone y ni un sólo arañazo. Vale que soy un tipo cuidadoso y procuro no llevar nada más en el bolsillo donde llevo el movil pero alguna vez....y ni por esas, y no recuerdo que el iPhone lleve Gorilla Glass, de manera que mi Note ira "en pelotas" por delante pero bien resguardado por detrás... .Bueno, me dejo un montón de cosas en el tintero pero ya iré desgranando a medida que pasen los días. Espero que a algún indeciso le pueda servir de ayuda. Saludos a todos !! P.D. Y por cierto, la cámara es ESPECTACULARr !!! Ni iphone 4s ni leches (y tengo el de mi mujer en casa para comparar), no hay color. Con buena luz ambos van similar, pero a la que esta escasea....bufff....el Note barre (aunque ya sabeis que al sacarlo del bolsillo, es menos "discreto"..) y mil posibilidades de ajustes (como una cámara normal). Estoy ENCANTADO !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compañero, venimos de iPhone y suscribo practicamente todo lo que as comentado, de echo la mujer le cambie el iPhone 4 por un Samsung S2 y me a dicho que ni de coña vuelve al iPhone, la facilidad de uso para ella del S2 es infinitamnete mejor que con el iPhone que dependia mas de el PC y de mi jejeje
Lo dicho cada uno tiene sus pros y sus contras... disfrutalo como lo estas havciendo sin mas, mañana ya veremos lo que sale nuevo no? P.D: Tengo una funda para llevarlo en la mochila protegido de la marca PURO, no como la tulla, la mia es funda completa, y decir que la calidad es soberbia, encajan a la perfección y el acabado es sencillamente buenisimo, las recomiendo 100% Última edición por fustris Día 24/04/12 a las 13:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra!
Como bien dices,con Android puedes hacer muchas cosas que con iOS estabas limitado pero todavía le queda para tener la estabilidad que muestra iOS en los iPhones.Esperemos que con ICS se soluciones ciertos problemillas que irás viendo a medida que lo vayas usando. Donde encontraras diferencia es cuando grabes videos en ambientes ruidosos,satura mucho el sonido,ahí los iPhones son superiores porque incorporan un regulador de ganancia en el micro. El Note es un pedazo de teléfono,y no solo por el tamaño!..Una vez lo pruebas todo lo demás te parece de juguete,eso si... Que lo disfrutes como nosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés contento.
Yo también vengo del iPhone y estoy alucinado con el Note, lo único, evidentemente echar de menos alguna apps para iOS, que supongo que buscando bien se encontrarán para Android, hay que tener en cuenta que el nivel de calidad que exige Apple para incluir las Apps, es inexistente al de Google, pero no deja de haber buenas, aunque sea con publicidad, (cómo no el negocio real de Google). Yo usé la InvisibleShield para iPhone, sólo se nota que se ensucian los bordes con el tiempo, por lo demás bien puesta apenas hay diferencia a ir sin protector, después de dos años, sólo una marquita cuando no tenía el protector. Así que lo primero que he hecho es comprar una igual, ya que las de 2 y 4 euros, sí que son malas y se nota mucho. Para la parte trasera ... nada, me gusta demasiado el tacto y diseño de la trasera rugosa del Note y no tiene nada que ver con la del iPhone, fácilmente rayable. También pensaba que podría ser grande en exceso hasta que te acostumbras, mis manos son grandes y me adapto perfectamente, y como bien dices, piensas que cómo podía estar tan contento con el tamaño del iPhone, sobre todo cuando el peso del Note parece incluso ser menor. A ver si sueltan pronto la ICS, que he estado mucho tiempo viendo configs y settings como para meterle algo que le haga wipe y necesitar nuevamente configurarlo todo, (supongo que con una Apx de backup se podrá hacer), de lo contrario, si Samsung no ofreciera actualizaciones futuras, pues lo haré con alguna ROM, eso sí no volveré a comprar ningún otro Samsung y ya está. Tenía el iPhone con JB y muchas pruebas, pero me da la impresión de que es bastante más fácil conservar los datos y configs con iTunes, por otro lado estoy encantado desinstalar iTunes. A disfrutarlo. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
POor cierto, ¿habéis encontrado algo que permita pasar los SMS del iPhone al Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia note! quedate con la certeza que tienes el mejor móvil del mercado, y así que ahora solo te toca a empezar a descubrir sus posibilidades que son muchas!
Por cierto en cuanto más fundas veo más convencido estoy que no hay mejor funda que la SGP Ulta capsule. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo que vamos: El Tabletófono (me hace gracia ese apodo) es una pasada !! y sobretodo he de decir que los posibles miedos que podais tener al tamaño son INJUSTIFICADOS. Ningún problema en los pantalones (bueno, tal vez si os gusta usar tipo pitillo..pero vamos, con tejanos normales, chinos, sport, nada de nada). Es más, es tan fino que poniendo el iphone en un bolsillo y el Note en el otro, no sabria decir cual noto más. ![]() Sobre la pantalla, el otro día le enseñe una foto a un amigo (que tiene un iphone) y flipaba. Supongo que todos los que lo tenemos podemos contar una historia similar Disfruta del teléfono. Yo llevo haciéndolo desde hace casi 4 meses y de lo único que me arrepiento es de que no sea desde hace seis meses. Sobre tu Pd, menos mal que has indicado al final cámara normal. Aun le queda mucho a los móviles para acercarse a las posibilidades de manejo que da una compacta avanzada (no hablemos ya de una reflex). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues si, sigo disfrutando del Note y a medida que lo trasteo más, no dejo de sorprenderme.. con lo contento que estaba yo abriendo .pdf y archivos de office en el iPhone...jaja....Tortuga !!...en el Note abrir estos documentos es INSTANTÁNEO !! increíble...y verlos con esta pantalla, pues que decir... Y no hablemos de los comics (aunque mejor que nadie se lleve a engaño, hay que utilizar el zoom para la lectura cómoda), la fluidez y calidad de imagen es brutal (por cierto muy buen programa el Perfect Viewer, con muchas opciones y muy intuitivas). Y dicen que con ICS todo va a mejorar ?? Pues tenemos móvil para rato...bueno, eso seria lo sensato que ya sabemos que lo nos pasa con estos gadgets...siempre queremos lo último de lo último (x cierto, por lo que acabo de leer el Galaxy III va a volar..). Una pregunta, que reproductor de video utilizais ? Estoy probando el Vplayer pero no me termina de convencer.. Por cierto...he instalado la aplicación para ocultar fotos y videos Keepsafe, muy útil y eficaz pero tiene un enorme problema y es que por mucho que tengas tu colección privada en la SD cuando ocultas los archivos con el programa...se los lleva a la memória del teléfono !! Consecuentemente, me he quedado sin memoria para instalar juegos wapos...que opinais ? Hay una mejor opción ?Saludos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cómics de TWD los leo en el Note sin zoom. En modo vertical si que hay que hacer zoom pero en modo apaisado coge bien toda la pagina a lo ancho y solo hay que ir bajando y leer. que gozada!!! Antes con el SGS, eso si que era zoom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches ! Pues tienes razón, en modo apaisado se leen bien....
. Por cierto, alguien sabe como incluir en una respuesta (como esta) una imagen, aqui en el foro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el video tengo instaladas Mobo Player y MX Reproductor.
Este último para algunos vídeos te pedirá que instales códecs, pero lo hace automático. Para los cómics tengo instalado en la tablet jjComics Viewer, en el Note aún no he probado ninguno, aunque lo haré pronto, ya que el TLF lo llevamos siempre encima, y la tablet no. Para insertar una imagen, tienes que subirla primero a algún sitio, ya sea de alojamiento de imágenes un alojamiento web, y luego en el foro, pulsas el icono de "Insertar Imagen" al lado de insertar enlaces, y escribes la dirección HTTP de la imagen.
|
||||
|
||||
|
ahhh, pues si, en la parte inferior hay una opción de subir ficheros.
Cita:Subir fotografía o fichero.
Extenciones de archivos válidas: 7z bmp cab doc docx gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png psd rar tsk txt xls xlsx zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para el video tengo instaladas Mobo Player y MX Reproductor.
Este último para algunos vídeos te pedirá que instales códecs, pero lo hace automático. Para los cómics tengo instalado en la tablet jjComics Viewer ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a esta pregunta...cual es la mejor aplicacion para leer comics?...por cierto frodolandis para los videos a mi me va muy bien el MX Video player (MX Reproductor)....y para reproducir audio el Player pro, los dos estan muy bien por si los quieres probar, un saludo y enhorabuena por tu compra...bienvenido al club del mas grande...jejeje;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |