|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todo esto por un macbook.......me he vuelto locoooo!!
Pues tengo un portatil airis con 2gb de ram 80gb de disco duro y con tarjeta grafica de 256mb(solo que hay que cambiarle la bateria por 350 euros(me costto 750) , una psp pirateada perfecta y con un monton de juegos(100 euros) por un macbook de apple....estoy abierto a negociaciones.....tambien tengo un ordenador de sobremesa con 2 gb de ram 160 gb de disco duro, con tarjeta grafica de 512 mb y tft lcd lg de 17 pulgadas y ademas incluyo unos altavoces logitech 2.1 de 400 wattios(pc+altavoces+lcd por 450 euros)......
Ahora os toca a vosotros..me decanto por MACBOOKS porque es el ordenador que me ha encantado tener siempre pero tambien estoy abierto a mobiles tipo iphone 3g o htc hd...... Última edición por andres_ontur Día 05/04/09 a las 23:50:04. |
|
|
||||
|
||||
esta oferta no se puede dejar pasar!!añado si os interesa tambien una impresora multifuncion epson(80 euros) y una ps2(70 euros)
Última edición por andres_ontur Día 05/04/09 a las 23:50:55. |
|
||||
|
||||
y........añado tambien un htc g1(300 euros)!!!simplemente decidme que dais a cambio de algo mio...y yo os respondo.....por cierto no teneis poque coger todo...por ejemplo si solo os imteresa el portatil pues me decis el portatil por ..... y ya esta..
un salu2 y a la espera de vosotros tambien estan en venta!!los precios?de risa...simplemente decidme que quereis y digo precio aqui mismo para que lo vean todos! Por cierto que subiere fotos cuando me digais que es lo que quereis y las enviare por correo por la simplicidad y comodidad. Última edición por andres_ontur Día 05/04/09 a las 23:52:18. |
|
||||
|
||||
come on!!! ladies & gentlemen ahora mejor que nunca!!no desaprovecheis la oportunidad de adquirir/cambiar uno o varios de estos productos!!
bajo precios htc g1 290(sew puede cambiar por un htc hd!!!es lo que mas necesito) psp pirateada por 85 realmente estoy en busca de una hd!!aprovechaos ahora que estoy desesperao!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |