|
||
|
|
||||
|
||||
SPH-L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4
SPH-L300: El nuevo droide de Samsung con Snapdragon S4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Primeras imágenes y características filtradas del (por ahora llamado) Samsung SPH-L300, el cual hace uso de un diseño interesante. El material de la parte frontal es una imitación de metal, que en combinación de los botones capacitivos son más del estilo de HTC que de la propia Samsung. El terminal tiene un tamaño de 121.9 x 63.8 mm y un grosor de 12.0 mm. Según sugiere la foto, la pantalla tendría 4 pulgadas y ofrecería una resolución WVGA. En su interior, el Samsung SPH-L300 es potenciado por el SoC Snapdragon S4 (MSM8960) con una CPU Krait de doble núcleo a 1.5 GHz, la cual llega acompañada por 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Otras interesantes características de este terminal es que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, LTE y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aver lo que tarda htc en demandarles, jajjajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no bajará de 300 euros, que es como estará el Galaxy Ace 2 siendo un móvil ligeramente inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, para hacer un teléfono y no "parecerse" a ningún otro, como no lo hagan redondo o triangular, se les acaban las posibilidades...
A mi, el diseño, al menos, no me gusta, es feo feo... me quedo con la estética del s3! Salu2!
|
||||
|
||||
|
este movil con s4, tendra mas rendimiento en cpu que el sgs3.. flipante
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el diseño, casi ningún samsung me gusta estéticamente, pero este me ha llamado la atención
pD: aunque solo es el frente |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo. En CPU sera mejor que el S3 seguramente. Y los Benchmarks con esa baja resolucion y ese procesador seguro que daran miedo.
|
||||
|
||||
|
Esta mas lindo que el diseño del S3 che.. bien bien
|
||||
|
||||
|
Si tuvuiera más resolución me lo quedaba. No me gustan los ladrillos para nada, para eso ya tengo la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que metiendole ese cacho de procesador S4 , no le pongan mas memoria interna , una camara mejor , mas resolucion , menos grosor... por lo demas , esta bastante bien
|
||||
|
||||
|
Lo e dicho antes y lo digo ahora ...
Los de samsung esta peor de lo que solia estar HTC sacando mobiles cada 3 segundos O-o ... y lo pero es que nunca falta gente que queira comprar eso O-o |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a menos de 300€ es realmente un precio genial, acá en arg debería ser 1800 ponele, y por ese precio realmente se vende, tiene excelentes prestaciones y si la batería aguanta, ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se aleja del diseño del iphone para acercarse al del htc. No saben buscarse uno propio único o que? mucho HW y pocas nueces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bastante feo.
Eso sí, con esa pantalla y ese procesador, si los 12 milimetrakos (ahí es nada!!) de grosor están ocupados por una superbatería de 2500mah, igual estamos ante un smartphone de alto rendimiento cuya autonomía pase de los 3 días de uso normal... Sería la hostia, que no? Porque si le meten una batería mediocre... a ver quien se pilla semejante zapato de 1,2 centímetros de gordo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |