|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC sensation
Hola a todos, vendo HTC SENSATION, como nuevo con algunas marcas de uso (pocas) pero la pantalla perfecta, actualizado a android 4. Envío caja, cables....
Venta en mano, soy de Aguilas, Murcia. Envío fotos a e_mail. Precio 190€ Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el interés, a ver... es de VODAFONE, tiene unos 9 meses pero no tengo la factura, tendría que pedirla a VODAFONE pero creo que tardará.
Como digo, preferiblemente venta en mano, soy de Aguilas (Murcia), y hubiera gastos de envío serían a cargo del comprador, si es con revisión, también a cargo del comprador. Si el pago es contrareembolso los gastos también a cargo del comprador. Creo lista de espera a partir de este mensaje y siempre a los que notifiquen el mensaje enviado para evitar mal entendidos. Pero, repito y es muy importante, prefiero la venta en mano para que se vea y se pruebe el telefono. |
|
||||
|
||||
yo no desconfio de nadie pero un sensation por ese dinero esta tirado de precio!yo tengo uno y por 190 pavos tal y como se estan poniendo las compañias que no subvencionan telefonos no lo vendo ni loco . saludos y un up para tu post XD
|
|
||||
|
||||
Es por no tenerlo en el cajon, además de como he comentado varias veces tiene unas marcas de uso (pocas) que los demás que están en venta no se las veo......, gracias!!!!!
Última edición por masfotos Día 09/05/12 a las 16:12:22. |
|
||||
|
||||
A la cola que me pongo XD
|
|
||||
|
||||
A la cola e incluso veo posibilidad de trato en mano... que soy de Cartagena ;) Si me puedes mandar unas fotillos por privado vendría genial!!
|
|
||||
|
||||
hola compi yo soy de garrucha y no me pilla lejos a solo 40 KM ,lastima qe espero el SGS3 si no iba para alla del tiron, mucha suerte en la venta compeñero.
|
|
||||
|
||||
movil
hola , has vendido ya el movil, estaba interesado sino tienes alguno mas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |