Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Reproducción de videos

Hola a todos.
Todavía ando acoplándome al móvil,puesto que es mi primer smartphone (he sido tardío...).Estoy bastante contento en general,salvo con la reproducción de videos.
Según he leido reproduce tanto .mp4 como .Wmv,pues bien,a mi no me funciona con casi nada.Los .mp4 algunos se abren pero da tantos tirones que no se puede ver,y acaba pillándose el móvil.Y los .wmv directamente dice que no puede reproducirlos.He probado a pasarlos a .avi y tampoco.

Me instalé el Mobo Player del Market pero pasa más o menos lo mismo,si alguno empieza,acaba bloqueándose el móvil.He tenido que quitar la batería porque no arrancaba...

¿Algún consejo por favor?¿Alguno tiene problemas parecidos?Si conoceis otro reproductor bueno puedo probar a ver...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Supongo que como los procesadores son nuevos aún no hay soporte total para ellos a la hora de la reproducción, aunque supuestamente debería tirar de la GPU que es una mali400 ¿no?

No se, me imagino.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Prueba con el mx a mi me tira bien con lo q probe

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.

He probado con el mx y va bastante más fluido,pero sigue sin abrirlos todos...he probado con 5 archivos .avi y ha abierto 3 y 2 no,no le veo mucho sentido,pero supongo que será problema del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Si no estoy equivocado, creo que existen diferentes drivers para cada tipo de procesador o algo asi, en el market se encuentran, no estoy del todo seguro, es que a mi de momento unicamente he probado 3, y los tres me han funcionado con el mobo video player ...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por linabet Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

He probado con el mx y va bastante más fluido,pero sigue sin abrirlos todos...he probado con 5 archivos .avi y ha abierto 3 y 2 no,no le veo mucho sentido,pero supongo que será problema del teléfono.
Yo de momento solo he probado el QQPlayer y los archivos .mov y .avi que he probado los ha leído sin problemas.

De todas formas yo casi no veo vídeo en el teléfono, a ver si algún compañero que haya probado varios reproductores nos cuenta cual es que el mejor funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 01:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /