|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO CON MAS INFO Te gustaria eliminar TOTALMENTE la molesta publicidad? Solo ROOT
**hay que ser ROOT**
Hola buenas, como he dicho en otros post, vengo de una Desire con ROM de Cyanogen y deseando que llegue a los XPERIA ![]() Esta claro que el XPERIA ARC es mil veces mejor en todos los apectos, incluso hay que reconocer que las ROMS de SE estan muy optimizadas, pero hay muchas cosas a las que no me habituo... una de ellas es la de la publicidad por todas partes... si que es verdad que las aplicaciones viven de eso, pero tambien es verdad que muchas gratis con publi, no tienen alternativa para comprar sin publicidad... El caso es, que yo estaba acostumbrado a instalar muchas aplicaciones gratuitas sin mirar esa parte, puesto que no me enteraba, pero en el XPERIA al poner todas mis antiguas aplicaciones me he dado cuenta que me bombardean a publicidad... Asique me he puesto a pensar y creo que he dado en el clavo... he cogido el ZIP que se flasheaba a parte para esto, basicamente segun he mirado lo que hace es cambiar el archivo HOSTS, aunque ya sabia que lo que hacen es bloquear las ips de los servidores de publicidad, de hecho si abres el archivo, solamente contiene direcciones webs con sus correspondientes IPS... total que me he liado la manta a la cabeza, he cogido el root explorer HE HECHO UNA COPIA DEL ARCHIVO HOSTS POR SI ACASO, y lo he sustituido por el que traia el ZIP, he reiniciado... y el resultado satisfactorio... adios a TODO tipo de publicidad ![]() Lo acabo de poner, he estado haciendo pruebas y todo correcto. El archivo que hay que cambiar se encuentra en SYSTEM/ETC/ y se llama HOSTS http://www.megaupload.com/?d=WRV4GV01 Ya me ireis contando, saludos. Última edición por Madrid82 Día 05/09/11 a las 11:23:35. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto sirve para la última versión de nuestro arc?. Desconozco que hace este archivo y si depende de firmware o no, agraderia algo mas de info, pero de momento si funciona como dices, es la caña, gracias!
|
|
||||
|
||||
Es un archivo base por asi decirlo, vamos que todas las ROMS lo tienen que tener si o si, y en el mismo destino... asique no tiene porque haber problema... estas a 2 clicks de saberlo jeje
|
|
||||
|
||||
@murpix puedes estar tranquilo, he abierto el archivo y mira lo que pone... ademas sale el enlace original de XDA en el cual si pinchas pone exactamente lo que yo he dicho, que sustituyas el archivo.. jejeje Saludos.
# Ad server list for use with hosts files to block ads # # For more information about this list, see: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509997 # ---- # entries: 2010-07-07 05:00:14 # last updated 0.r.msn.com # sources: http://www.mvps.org/winhelp2002/hosts.txt # http://pgl.yoyo.org/adservers/server...stformat=hosts # # 127.0.0.1 localhost 127.0.0.1 000-search.net 127.0.0.1 000dom.revenuedirect.com 127.0.0.1 005.free-counter.co.uk 127.0.0.1 006.free-counter.co.uk 127.0.0.1 007.free-counter.co.uk 127.0.0.1 008.free-counter.co.uk 127.0.0.1 008.free-counters.co.uk 127.0.0.1 00fun.com 127.0.0.1 011707160008.c.mystat-in.net 127.0.0.1 032439.com 127.0.0.1 061606084448.c.mystat-in.net 127.0.0.1 070806142521.c.mystat-in.net Última edición por Madrid82 Día 05/09/11 a las 11:22:45. |
|
||||
|
||||
Pues lo he probado 1 min, en 2 programas que salian banners, uno de leer prensa y otro de ver las peliculas que hay en el cine, y de momento ni rastro de ellos. Seguiremos probando, pero todo a punta que esto es genial, gracias!
|
|
||||
|
||||
no es mas fácil usar la aplicación AdFree. esta gratis en el market.
básicamente bloquea los hosts de publicidad. de vez cuando se actualiza el listado de hosts y adios publi ![]() eso si. hay que ser root |
|
||||
|
||||
Pero AdFree no bloquea la publicidad de las aplicaciones no?????yo juraria que lo puse en la Desire y no me las quitaba, hasta que encontre el zip flasheable por el recovery... Aunque en HTC existe una bloqueo mas, que es S-ON S-OFF el cual no deja modificar el sistema, es decir no puedes borrar aplicaciones ni nada aunque seas ROOT... lo mismo era por eso... y en XPERIA con ser ROOT vale... Última edición por Madrid82 Día 05/09/11 a las 23:51:15. |
|
||||
|
||||
a mi me sirve.
unica aplicación que se me resiste con adfree es la publicidad de angry birds. y otra es el baner publicitario de aplicación de la caixa, pero en este caso creo que no hay nada que hacer ya que son siempre mismos baners y me parece que son parte de aplicación en si. con las demás aplicaciones no hay problemas. aveces ha pasado (pocas veces) que me sale alguna publi, pero nada mas actualizar los hosts desaparece ![]() prueba ver si te sirve. como dije esta gratis en el market |
|
||||
|
||||
a mi me sirve.
unica aplicación que se me resiste con adfree es la publicidad de angry birds. y otra es el baner publicitario de aplicación de la caixa, pero en este caso creo que no hay nada que hacer ya que son siempre mismos baners y me parece que son parte de aplicación en si. con las demás aplicaciones no hay problemas. aveces ha pasado (pocas veces) que me sale alguna publi, pero nada mas actualizar los hosts desaparece ![]() prueba ver si te sirve. como dije esta gratis en el market ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias funciona en un neo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Esto hace lo mismo que AdFree no? (de hecho creo que es de XDA)
|
|
||||
|
||||
hecho, que es muy facil hacerlo, y funciona!...comprovado con una aplicación que SIEMPRE me ponia publicidad.
Creo que es esta mejor solucion que utilizar un programa tipo Adfree, ya que el programa utiliza memoria y espacio. Salu2 y gracias madrid82 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi los baners que no me quitaba el adfree me los ha quiado este archivo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
@murpix puedes estar tranquilo, he abierto el archivo y mira lo que pone... ademas sale el enlace original de XDA en el cual si pinchas pone exactamente lo que yo he dicho, que sustituyas el archivo.. jejeje Saludos.
# Ad server list for use with hosts files to block ads # # For more information about this list, see: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509997 # ---- # entries: 2010-07-07 05:00:14 # last updated 0.r.msn.com # sources: http://www.mvps.org/winhelp2002/hosts.txt # http://pgl.yoyo.org/adservers/server...stformat=hosts # # 127.0.0.1 localhost 127.0.0.1 000-search.net 127.0.0.1 000dom.revenuedirect.com 127.0.0.1 005.free-counter.co.uk 127.0.0.1 006.free-counter.co.uk 127.0.0.1 007.free-counter.co.uk 127.0.0.1 008.free-counter.co.uk 127.0.0.1 008.free-counters.co.uk 127.0.0.1 00fun.com 127.0.0.1 011707160008.c.mystat-in.net 127.0.0.1 032439.com 127.0.0.1 061606084448.c.mystat-in.net 127.0.0.1 070806142521.c.mystat-in.net ![]() He hecho un backup de mí hosts.txt ( El de la rom ) y lo he eliminado y he puesto este. Hasta ahí bien... Pero el original tiene una especie de placha de Cheriff a la izquierda del archivo y el que he puesto ahora no. Ambos estan en modo solo lectura. Que es la plaquita de cheriff naranja que llevaba el archivo original ? Además, imagino que si no hay spam, también habrá menos conexiones y por lo tanto... la batería durará más. Eso es así no ? Salu2
|
||||
|
||||
Una consulta... por probarlo, he copiado el host y lo he guardado como host.txt en este caso en mí rom MIUI es hosts.txt
He hecho un backup de mí hosts.txt ( El de la rom ) y lo he eliminado y he puesto este. Hasta ahí bien... Pero el original tiene una especie de placha de Cheriff a la izquierda del archivo y el que he puesto ahora no. Ambos estan en modo solo lectura. Que es la plaquita de cheriff naranja que llevaba el archivo original ? Además, imagino que si no hay spam, también habrá menos conexiones y por lo tanto... la batería durará más. Eso es así no ? Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |