|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SONY Xperia S
![]() VENDIDO Marca: SONY Modelo: XPERIA S Compañía: Movistar Precio: 380€ -> 370€ -> 360€g.e incluidos Rebajado de nuevo!!! Ultimo precio!!, por 350 me lo quedo. Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano/Envio a cargo mio Ubicación: Cordoba,Andalucia Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: Se entrega o envia con el paquete.CORTE INGLES Tiempo de Uso: Totalmente nuevo Descripción: Se vende Sony xperia S Color NEGRO, totalmente nuevo, sin encender ni sacar de la caja. Fue recogido en el Corte Ingles ayer dia 26 de abril por la tarde, por lo que tiene una garantia adicional de 7 dias en los cuales te lo cambiarian directamente por otro igual en el corte ingles. Es de movistar. ![]() ![]()
![]() Última edición por enterdanix Día 06/05/12 a las 21:18:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se sabe si se puede liberar eske soy de simyo y me lo kiero comprar de por ahi
|
|
||||
|
||||
Si te interesa, yo cambio mi Samsung Galaxy S Plus (3 semanas de uso) de Orange por el Sony Xperia S y 150 euros (siempre que se pueda liberar)
|
|
||||
|
||||
Lo siento, necesito el dinero. Muchas Gracias. Podria preguntar en alguna web con mi imei, para que me confirmen si se puede liberar
![]() |
||||||
|
Herramientas | |