|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar memoria micro SD y como instalarla.
hola a todos... bueno no quería molestar y estuve buscando en los post.. y me confundí con las respuestas asi q haber si alguien me ayuda y me aclara esta tremenda duda..
bueno como saben el xperia neo llega con memoria micro SD de 8 gigas.. la verdad en la memoria no dice q clase es.. o por lo menos en la mia no dice eso... y me estoy quedando corto en cuanto a capacidad... asi q quiero comprar una nueva de mas capacidad.. lo malo es q solo encuentro las kingston de clase 4 en 16 gb y 32gb. la pregunta es, q clase de memoria le iría bien al xperia neo? y una ves comprada la memoria... como hago para instalarla dado q en la antigua memoria se guardan todos los datos de las aplicaciones y demás. solo pongo a copiar los datos de la antigua memoria ala nueva? es q ami al momento de copiar los datos de la memoria ala pc.. hay algunos archivos q no me los permite copiar.. y tal ves sean archivos importantes.. es por eso q dejo la pregunta haber si me pueden librar estas dudas. gracias de ante mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
YO compre una Samsung por 30€ de 32Gb clase 10 y la verdad es que no he tgenido ningún problema. No se si se pueden poner url o publicidad a tiendas pero es muy conocida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a esta supongo. La verdad es que es una maravilla de tarjeta a un precio más que razonable para las prestaciones que da.
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.... entonces si me llevo una de clase 10 me funcionara bien.. voy hacer el intento de conseguir alguna..
y haber si me pueden decir como hago para pasar los datos al momento de cambiar la micro SD por la nueva.. si tengo q solo copiar todo lo q hay en la vieja memoria ala nueva.. o tengo q realizar otro proceso.. |
|
||||
|
||||
Te refieres a esta supongo. La verdad es que es una maravilla de tarjeta a un precio más que razonable para las prestaciones que da.
![]() Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |