|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE cambio de rom!
HEEEEEEY AYUDA RAPIDA!!!! jejeje me quiero instalar la rom de horse_spirit el cual ya tengo 2 versiones anteriores a las q acaba de sacar con el sense 4.0... pero una preguntaaaaaa
si por ejemplo hago backup de lo que tengo con este rom... le instalo el nuevo... y hago el restore me quedara igual? con mis programas y demas? o simplemente le instalo el nuevo rom sin hacer superwipe??? utiliza los mismos requisitos que ya tengo... la misma version, superCID bla bla bla.... ![]()
|
||||
|
||||
HEEEEEEY AYUDA RAPIDA!!!! jejeje me quiero instalar la rom de horse_spirit el cual ya tengo 2 versiones anteriores a las q acaba de sacar con el sense 4.0... pero una preguntaaaaaa
si por ejemplo hago backup de lo que tengo con este rom... le instalo el nuevo... y hago el restore me quedara igual? con mis programas y demas? o simplemente le instalo el nuevo rom sin hacer superwipe??? utiliza los mismos requisitos que ya tengo... la misma version, superCID bla bla bla.... ![]() ![]() Cuando instales la rom haces un restore con el backup y sólo te queda poner los widgets que uses!! Mira a ver en que firmware esta basada la rom, para que antes de instalar la rom pongas el firmware!! Un saludo!! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las dudas sobre root y Roms cocinadas se preguntan en el subforo Roms y a ser posible en los hilos abiertos sin abrir hilos nuevos. Gracias.Lo muevo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |