|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaria saber con quien hay que hablar de HTC Company... para que nos pase unos drivers decentes para el Bluetooth 3.0 del Sensation para las ROM con capa SENSE 4.0.......
|
|
|
||||
|
||||
Huyyy con todo mi respeto, eres muy novato... HTC no publica el código del Sense, es mas para Sensation no lo tienen ni previsto, solo hasta el Sense 3.6 (No hay Sense 4.0 para ICS en Sensation, segun HTC por que no lo soporta el terminal)
Lo que intentan los cocineros es portarlo de otros moviles, por ahora con exito relativo respecto al bluetooth, pero al no tener acceso ni al codigo y menos a los drivers, no se puede implementar. Lo único que ha publicado HTC es un SDK para programar aplicaciones para el Sense, pero no el Sense en sí. Habla con quien quieras, pero como ves, no tienen intención alguna de hacerlo, quieren que te compres otro movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que cabrones son.....voy a ver si hablo con Peter Chou pa ponerle las cosas claras de una vez por todas hombre.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hable ayer con Peter Chou y me prometio que hoy liberaria el codigo del One X para que pudieramos ver si podiamos sacar algo para las Sensations......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poco sentido del humor Badwolf.....Siento si te ha ofendido, era una broma, se que se hace mas de lo que se puede y se debe por vuestra parte.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |