|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S con 4.0.3. y no va bien.
Pues nada. Ando escaso de tiempo y el fin de semana intenté buscar el firmware de la Lt18i y no lo encontré, por lo que me decanté por actualizar vía Pc Companion con el Firmware de Vodafone. Medianamente bien pero se relentiza mucho, el rendimiento no es bueno. Un ejemplo. El GTA III funcionaba antes muuuy fluido, sin parones de ningún tipo y ahora, con ICS, horrible es poco. La verdad es que no sé que hacer. ¿Ideas al respecto?.... Por cierto, flashear con Wotan no es gratis, ¿no?. GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
||||
|
||||
Hola tron.
Flashear con Wotan, es gratuito. El móvil va algo lastrado con ICS pero porque no es precisamente una buena ROM. De todos modos lo puede mejorar mucho con swapper y swapper 2 (market) Ponte la ICS v70 que encontrarás por aquí, la cuál parece ser la leche. Personalmente que no funcione GTA para mi tampoco es un problema ;) pues no me gusta nada esa saga excepto el Vice city de PS2. Puedes cambiarte el launcher, prueba el APEX launcher, el cuál mejora sustancialmente la navegación por el móvil. Saludos macanudos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tron.
Flashear con Wotan, es gratuito. El móvil va algo lastrado con ICS pero porque no es precisamente una buena ROM. De todos modos lo puede mejorar mucho con swapper y swapper 2 (market) Ponte la ICS v70 que encontrarás por aquí, la cuál parece ser la leche. Personalmente que no funcione GTA para mi tampoco es un problema ;) pues no me gusta nada esa saga excepto el Vice city de PS2. Puedes cambiarte el launcher, prueba el APEX launcher, el cuál mejora sustancialmente la navegación por el móvil. Saludos macanudos. ![]() P.D. Lo único bueno es que la batería dura 2 días. |
|
||||
|
||||
yo ya he probado muchas roms de ics, y todas son bastante atractivas visualmente, pero en realidad a la hora de dejar trabajar... aun les queda mucho para igualar las roms de gb, yo por mi parte ya me he vuelto a Gb, en unos meses quizas vuelva a probar a ver si hay mejoras.
un saludito ![]() |
|
||||
|
||||
El wotan vale dinero ahora por flasearlo lo que no te vale dinero es el flastool, el wotan te vale 2 euros por flaseo.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no te compliques la vida,ya que lo tienes actualizado a ics,haz lo siguiente:
1)rootealo y quitale toda la mariconada de vodafone y el resto de apks que no utilices(tienes una muy buena guia en el apartado rooms de que programas se pueden borrar y cuales no),con este paso te ahorras instalarte una room generica. 2)restaura a fabrica incluyendo el formateo de la sd.en el caso que ya tengas ciertas aplicaciones instaladas y que no quieres perder,pasalas con el root xplorer a system/app.ya que una vez que resetees el movil no las perderas 3)intenta pasar las minimas aplicaciones a la sd,ya que es uno de los motivos principales del lag,para eso tienes la opcion indicada arriba(la del root xplorer),por lo normal la carpeta system/app suele tener 140 megas libres las cuales puedes utilizar para pasar las que tengas en data/app(ojo las que esten repetidas como el caso de facesbook,gmail,etc borra primero las que esten en system/app ya que las otras son mas recientes y android cuando actualiza una aplicacion del sistema(system/app) no borra la anterior. 4)con esto ya deberias de tener el telefono como dios manda y no echaras de menos la room 2.3.4 ya que ics funciona mucho mejor en todo. 5)el tema de los juegos es muy simple:la mañoria de ellos no estan preparados para ics de ahi los continuos fallos,paciencia. un saludo |
|
||||
|
||||
yo ya he probado muchas roms de ics, y todas son bastante atractivas visualmente, pero en realidad a la hora de dejar trabajar... aun les queda mucho para igualar las roms de gb, yo por mi parte ya me he vuelto a Gb, en unos meses quizas vuelva a probar a ver si hay mejoras.
un saludito ![]() ![]() Según leí es mucho más peligroso y el tlf puede quedar inservible. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
no te compliques la vida,ya que lo tienes actualizado a ics,haz lo siguiente:
1)rootealo y quitale toda la mariconada de vodafone y el resto de apks que no utilices(tienes una muy buena guia en el apartado rooms de que programas se pueden borrar y cuales no),con este paso te ahorras instalarte una room generica. 2)restaura a fabrica incluyendo el formateo de la sd.en el caso que ya tengas ciertas aplicaciones instaladas y que no quieres perder,pasalas con el root xplorer a system/app.ya que una vez que resetees el movil no las perderas 3)intenta pasar las minimas aplicaciones a la sd,ya que es uno de los motivos principales del lag,para eso tienes la opcion indicada arriba(la del root xplorer),por lo normal la carpeta system/app suele tener 140 megas libres las cuales puedes utilizar para pasar las que tengas en data/app(ojo las que esten repetidas como el caso de facesbook,gmail,etc borra primero las que esten en system/app ya que las otras son mas recientes y android cuando actualiza una aplicacion del sistema(system/app) no borra la anterior. 4)con esto ya deberias de tener el telefono como dios manda y no echaras de menos la room 2.3.4 ya que ics funciona mucho mejor en todo. 5)el tema de los juegos es muy simple:la mañoria de ellos no estan preparados para ics de ahi los continuos fallos,paciencia. un saludo ![]() Macho, llevo 40 min intentando hacer el ROOT y no tengo cojones. Ni con FASHTOOL, ni con DOOMLORD... nada. Tengo 4.0.3. y 4.1.A.0.562... |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho unos cuantos veces sin ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
has probado en instalar el root en otro pc?te lo digo por que yo en mi pc de sobremesa (windows 7 32bit) nunca lo he conseguido rootear tanto este movil como los anteriores que tuve,tengo que utilizar el portatil siempre.mira haber si es tu caso.
|
|
||||
|
||||
Entró. En un post de TodoAndroid lo encontré. Ahora toca qué eliminar. He quitado lo más evidente que sí es de vodafone pero, no encuentro el post donde indica qué se puede eliminar sin problemas. JODER ESTOY TELA DE TORPE. A ver si para el fin de semana que viene.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |