Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Xperia Neo V o Motorola Motoluxe??

Buenas a todos¡¡ =D

Estoy pensando en jubilar a mi ZTE Blade, y Orange esta sacando una oferta interesante de smartphones prepago... al final me estoy decidiendo entre estos dos, ya que son los mejores que ofrece, y mas o menos valen lo mismo.

Del Motorola me tira mucho la media pulgada mas de pantalla, y sobre todo el diseño, pero no llega al Ghz de procesador... en cambio, del Neo V me gusta casi todo, salvo que tiene la pantalla mas pequeña y es un poco mas anchote

¿Que opinais? ¿Neo o Motoluxe??
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Se quda cortito de procesador el moto, aunque la pantalla del neo a mi se me quedó pequeña cuando lo tenia... El moto no se si grabaría en hd, aunque tenga más pixels....
Y no creo que se actualize a ics, el neo si que esta ya oficialmente creo. La calidad de pantalla yo creo que serán las dos muy similares... Es una difícil elección, lo mejor es que vayas a algún tienda y los pruebes.... Sus dos diferencias más grandes creo qje son uno con una pantalla algo más grande y otro con ics...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Para ti las 4" del Motoluxe son una ventaja. Para mi un defecto. Para gustos colores.

http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2095/1999

Lo del procesador a 800Mhz me tira para atras. La camara del Motoluxe es de 8mpx, pero segun he leido, sus fotos dejan bastante que desear 8 (recalco el "segun he leido).
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje
Para ti las 4" del Motoluxe son una ventaja. Para mi un defecto. Para gustos colores.

Lo del procesador a 800Mhz me tira para atras. La camara del Motoluxe es de 8mpx, pero segun he leido, sus fotos dejan bastante que desear 8 (recalco el "segun he leido).
Por qué un defecto
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
Mis bolsillos son pequeños y yo no uso bolso. Si fuera de 3'5" me gustaria aun mas.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Y ya si encima tienes las manos grandes tienes ke hacer maravillas con la punta de los dedos para sacarte el chisme del bolsillo y ke no se escojoncie contra el suelo... A mi a punto estuvo de pasarme con el arc s de mi mujer y termine poniendole un colgante de mario bros ke tenia en casa para pegarle un tiron de ahi y sacarlo del bolsillo siempre ke me lo endiña para ke lo lleve (joias mujeres, 40 bolsos en el armario pa luego no usar ninguno y darte el movil pa ke lo lleves tu "porke tienes mas bolsillos"...).

3'7", maximo 4", y yo mas a gusto ke un arbusto.

Pero aun asi, del motoluxe me mola el led frontal, casi casi al estilo de los xperia S o P (para mi este ultimo mejor ke el primero, por el tamaño de la pantalla, lo ke decia antes). Por todo lo demas, procesador, memoria, y tal, el neo. Pasar de una camara de 5 a 8 megapixeles no significa nada mas ke tener una foto mas grande si no viene acompañado de un sensor ke mejore la calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que tipo de pantalones llevareis...... Pero yo con un Galaxy note me lo pongo en el bolsillo del baquero y ningún problema..... Si no me lo pongo en la riñonera que de vez en cuando llevo y listo. Todo es cuestión de gustos o comodidades..... Para mi cuanto más grande sea la pantalla mejor. Y la calidad de la pantalla o miro muchísimo ...... El defy plus lleva un giga de procesador y no creo que sea muy caro no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

para mi clave grabacion hd y HDMI y tambien el ANT+ que lo uso con el pulsometro y sensor de cadencia en la bici. Soporta teclado, raton y discos duros multimedia. La memoria interna no es problema con mi tutorial que puedes puedes engañar al telefono y tener 2G de memoria interna en la SD, todo sin adaptadores. Fabulosa pantalla tactil, resolucion muy alta en pantalla de muy buena calidad de vision, por enciama de su categoria. Camara de fotos digna, de los pocos que soportan videoconferencia nativa, muy buen Wifi, y mejor aun, el GPS increiblemente rapido y sensible.
Fotos en 3D, panoramicas, autofocus razonablemente rapido, estabilizador de imagen en foto y video, lbuena linterna usable en video,deteccion de sonrillas, muchos modos de fotos....

Pantalla con tratamiento de arañazos, bastante resistente a caidas, yo he tenido una muy gorda y varias pequeñas, pero tambien es la suerte. Buen diseño y razonable calidad constructiva, por encima del Galaxy S.

Para mi caracteristicas de calidad superiores a su gama y mejor aun es super completo, si lo mejoran en todos los aspectos, pero es bueno en todo y lo tiene todo, no hechas en falta nada.

Buen soporte de actualizaciones, roms, kernels....contentisimo, tambien tengo un ARC S y tuve un Galaxy II, para mi el mejor con diferencia en ralacion calidad precio. No se puede pedir mas. Bueno si, la camara del NEO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
+1 al compi de arriba.

Neo V ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero el Neo,y si lo quieres mas grande,pues el Arc tambien es buena opcion aunque quizas por el precio del Arc haya mejores moviles pero vamos,que yo prefiero el neo por la calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
El comentario de Flamenawer parece publicidad encubierta, pero si dice que lo tiene, tendre que creermelo¡¡ pues ya esta, decidido¡¡ en cuanto pueda echar mano al dinero, me comprare el Neo V¡¡ que rollo, ahora tendre que cambiarme de foro en Htcmania... DD
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QOSMICO Ver Mensaje

Me has hecho ver la luz, tengo una TV de 40" en el salon y voy a cambiarla por una de 19" gracias a tu post que es mas comoda si algun dia la tengo que transportar.

Lo que hay que leer, que una pantalla grande es un defecto... en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 22:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /