![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se cambia el almacenamiento?
Wenas chicos vereis, cuando me bajo cosas de la store llega un punto que me dice que no queda espacio en el dispositivo de almacenamiento, supongo que se guarda en la memoria principal, porque en la otra tengo aun gigas y gigas para meter cosas. Como se cambia para que todo vaya a la memoria de 32 gigas cuando se descargue?
Y otra cosa, alguien sabe algun programa para cuando te bajas un juego X que ocupa varios megas y se baja actualizaciones de x megas o gigas que desinstalen ambas cosas? |
|
|
||||
|
||||
has llenado los 1.6 gigas de aplicaciones?
![]() los datos que se bajan los juegos cuando los abres se guardan en la SD interna y hay que borrarlos a mano |
|
||||
|
||||
Si no he instalado casi nada, es de lo k descarga como dices seguramente. Y esos archivos donde estan? Donde los guarda? Como puedo acceder a ellos para borrarlos? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te has quedado sin espacio para aplicaciones??? Creo que tienes un problema, deberías ver si necesitas tener instaladas todas las aplicaciones del Play Store o sólo las que usas alguna vez ![]() De todas formas puedes ir a ajustes->aplicaciones-administrar aplicaciones y mover algunas al almacenamiento interno (hay un botón que se activa en la que puedes mover) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo no consigo es que me lo detecte el iMac....no hay manera de quitar lo de MTP al conectar el USB y asi no me lo reconoce el iMAc...tengo que ponerlo como almacenamiento masivo, pero es que no se como ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero cuando me meto en la Play Store se me baja un archivo que es el que instalo. Donde se guarda el archivo de instalación para borrarlo? Ya que tengo que tener un puñado de estos fijo, porque no puede ocupar eso lo que tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pero como no vi el otro ya no puedo hacer nada asi que..lo siento e slo unico que puedo decir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|