![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 8GB Libre Buen estado 190€ e.i.
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 8GB Compañía: Libre (ex-orange) Precio: VENDIDO Estado: 8.5/10 Desperfectos: Ninguno, siempre con funda. Entrega/Envío: Preferible en mano, pero también envío. Ubicación: Barcelona (Sant Boi) Forma de Pago: En mano o transferencia. Factura: No, pero voy a llamar para pedirla. Tiempo de Uso: no me acuerdo, pero sobre el año. Muy cuidado. Descripción: Pongo en venta un Samsung Galaxy S de 8GB de mi hermano, el teléfono tiene aproximadamente un año! Muuy cuidado, no tiene rayones ni nada. Lo entrego con todos sus accesorios y su caja. Es libre por imei, era de orange antes. Se puede entregar con la ROM de Orange, o con ICS de Elite. Como se prefiera. Como aclaración, porfavor gente seria... no lo voy a vender por 100€, asi que no me lo propongais porqué no contestaré a esos mensajes... Gracias. ![]() Última edición por gerar19 Día 08/05/12 a las 15:48:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upp! Vamos es un gran teléfono!!
Enviado desde mi iPhone 4 Blanco usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de hace dos dias, te interesa?
|
||||
|
||||
Calentito calentito, dos personas a punto
|
||||
|
||||
Reservado para mañana a Unkalo
|
||||
|
||||
De momento sigue en venta, hasta que el compañero me confirme de nuevo que lo quiere.
|
||||
|
||||
Sigue en venta! 180€ con envio incluido.
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|