ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
hwuan hwuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SMART TAB10 VODAFONE
Tu operador: Vodafone
Smart tab 10": PROBLEMA CON LA SIM

Buenas tardes, abro este hilo por si alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema que yo.

Desde hace varios días me salía que insertase SIM, pero no le prestaba atención porque mientras estoy en casa uso conexión WIFI y por tanto pensaba que al apagarla ya la reconocería.

El sábado salgo con la tablet a cuestas y cuando voy a navegar con datos, nada de nada. Apago, enciendo y nada no reconoce tener una SIM. He probado con varias SIMs distintas que sí funcionan en otros dispositivos, he restaurado la tablet a como venía de fábrica, y sigue sin funcionar. Probé incluso a extraer la SIM, apagar la tablet y volver a encenderla con otra SIM distinta a la usual, pero nada, no hay manera.

¿Alguien más con este problema y que haya encontrado solución?

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

la sim de vodafone suele cascar, vé a una tienda de vodafone y que te la cambien, tardan un minuto en dártela.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
hwuan hwuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SMART TAB10 VODAFONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
la sim de vodafone suele cascar, vé a una tienda de vodafone y que te la cambien, tardan un minuto en dártela.
El problema no es de SIM. He probado con las tres que tengo y en el Galaxy SII me funcionan pero en la tablet no hay manera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido, me pide el pin lo meto, pero no hay manera de navegar, hay que hacer algo especial para que navegue? por que lo de datos moviles esta activo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Herramientas


Hora actual: 00:52:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /