|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraña nueva politica de precios Yoigo
El tema es el siguiente ya que Yoigo es la compañia principal que nos ofrece el Razr y yo me hago la portabilidad el 15 de este mes esperaba el 1 de Mayo con expectacion y os cuento que algunos terminales incluido el nuestro han sufrido cambios en los precios, el Razr con la tarifa simple del 8 ha subido 20 euors el mes pasado lo podias conseguir por 319 y este a 339, a mi en lo personal no me afecta mucho ya que tenia pensado pillarme la tarifa del 8 con bono 8, por 20 euros tampoco voy a llorar de momento, lo que me extraña que si te pillas una megaplana 40 el precio del movil es tachannn tambien 339 euros, es algo que no entiendo ya que me imagina que la gente dejara de lado estas tarifas porque si te sale lo mismo por 20 euros o 45 al mes por el mismo precio no tiene color, pero como os digo tambien pasa lo mismo con el Htc desire, el samsung R y alguno mas, a parte del que el R sale mas caro que el S2 de verdad que no lo entiendo
¿que opinais del asunto? espero seguir aportando mi granito de arena
Última edición por yakumo79 Día 01/05/12 a las 11:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que, como todo, sube. Yo empoecé la portabilidad el miércoles 25 de abril y hasta el viernes 4 de mayo no soy de yoigo y me cogí la megaplana 20 pagando 89€ por el móvil y 8€ mensuales aparte de la tarifa. Hoy en día está la cosa, con la misma tarifa, por 69€ te llevas el móvil pero pagando ahora 15€ mensuales aparte de la tarifa. Lo que sé es que he tenido mucha suerte en cogermelo en abril y no ahora. Todo sube, todo se encarece menos los sueldos de la gente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que a pasado es que se acabo la subvención por parte de yoigo o eso o la subvención ahora es ridícula pues cuanto cuesta libre? lo que digo yo ahora los contratos deverian ser sin permanencia pero no es el caso en la web de yoigo siguen teniendo permanencia pues yo creo que poca gente se va a cambiar a yoigo este mes.
Última edición por flopy84 Día 01/05/12 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que a pasado es que se acabo la subvención por parte de yoigo o eso o la subvención ahora es ridícula pues cuanto cuesta libre? lo que digo yo ahora los contratos deverian ser sin permanencia pero no es el caso en la web de yoigo siguen teniendo permanencia pues yo creo que poca gente se va a cambiar a yoigo este mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en México los planes son asi por ejemplo el rarz cuesta 11099 pesos comprado de un solo golpear sin plan ya con plan te sale a 500 pesos mensuales pero aparte tienes que pagar 5000 pesos osea la mitad del precio del equipo con una permanencia de 18 meses osea se me hace un robo yo lo compre por 4000 pero como vendí mi x10 en 5000 pues le termine ganando y ya no soy presa de los planes de renta
|
||||
|
||||
|
pues eso digo yo yo creo que movistar y vodafone no te pongas la tarifa que te pongas pagas el movil aparte de golpe o financiado pero no tienes permanencia sobre la linea eso si según tengo entendido si te cambias o te das de baja debes abonar lo que te resta del pago del teléfono de golpe o pagarlo con intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se prevee que, con la subida de precios de éste mes, yoigo venda menos móviles. El subir los precios es de tontos, porque así se vende menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que la megaplana 20 si la miras bien es un timazo... la gente se la cogía solo porque daban el RAZR "barato" pero que den solo 150 min y 150mb ... Cualquier OMV o Movistar incluso por ese dinero te da el doble :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La megaplana 20 está bien, es muy barata, pero para que te duren los 150 megas hay que tirar todo lo que se pueda de conexiones wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por 20€ Orange con la Delfin 20 tienes 300 minutos y 200MB Además las OMV ofrecen un precio muy bueno tambien El "barato" yo no se lo veo a Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan en yoigo, yonpor tardar en decidirme en hacer la.portabilidad para sacar el s2 pague por el casi 100 euros mas solo por cambiar el mes...
Otra cosa q no entiendo es esas tarifas absurdas como las "planas", yo estoy supercontentoncon mi tarifa del 6 +bono 8 que en total pagas 22,42 y nunca paso de esa cantidad y son 500mb. Otra historia a parte es que me da un dia por mirar el renuevo y veo el note a 279€! Infeliz de mi pense que es no se acabaria e incluso quebse pondroa mas barato,la sorprsa fue cuando entro otra vez decidido a por el note y habia desaparecido del renuevo...ahora al cabo de mas de un mes ha vuelto y a un precio de...479€!!!!!!! Yoigo se esta columpiando y se arrepentira... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque nuevo lo tienes a 400€ el RAZR... te vas a una OMV sin permanencia o incluso a Orange / Movistar que te dan el doble por los mismos 20€ de la plana y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene la posibilidad de pillarse un smartphone libre y nuevo. Es una burrada pagar más de 200€ del tirón por un móvil nuevo aunque sea libre, y mucho menos pagarlo a plazos porque, como todo lo que se paga a plazos, a la larga sale más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene la posibilidad de pillarse un smartphone libre y nuevo. Es una burrada pagar más de 200€ del tirón por un móvil nuevo aunque sea libre, y mucho menos pagarlo a plazos porque, como todo lo que se paga a plazos, a la larga sale más caro.
![]() O pagar 400€ LIBREa plazos en pixmania o amazon y pagar al mes 8€ en una OMV SIN PERMANENCIA... |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuando e ido a la tienda de yoigo a recoger mi razr eso si con precio del mes pasado le e comentado lo de este mes y me a dicho lo que suponíamos todos esque yoigo ya no subvenciona móviles pero si es así aun no me entra en la cabeza que te metan permanencia y lo que dice artagerges es verdad ya no conviene comprarlo lo mejor ahora libre y a una omv .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañias cuecen lentejas. Yo sigo en Yoigo por calidad de atencion y servicio. Los precios se dan la mano con otras operadoras, pero he tenido experiencias varias y no quiero más calentamientos de cabeza con facturas y atención al cliente pésimo.
Pero por precio, yoigo no es barato. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañias cuecen lentejas. Yo sigo en Yoigo por calidad de atencion y servicio. Los precios se dan la mano con otras operadoras, pero he tenido experiencias varias y no quiero más calentamientos de cabeza con facturas y atención al cliente pésimo.
Pero por precio, yoigo no es barato. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() Madre mia me quedan 16 meses de permanencia y ya quiero que se me pasen u.u Me ire a Tuentimovil o a Pepephone que me encantan sus tarifas, o incluso volver a movistar... almenos devuelve el dinero cuando reclamas no como yoigo que para que te devuelvan el dinero Dios y ayuda... ademas de ofrecer el mejor servicio voz y datos... eso si la atencion al cliente es de lo peor... pero vamos eso en todas :S |
|
|
||||
|
||||
|
os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras corte ingles .
Lo financias por el corte infles en un año sin intereses y a pepephone Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||