|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hay que saber para cocinar? :D
El tema es que soy programador, en principio lo que mejor llevo es java,
pero por exigencias del trabajo ahora me dedico a hacer aplicaciones web para movil y convertirlas en app con phonegap. en resumen, no creo que me sea imposible poder llegar a hacer aportes decentes para esta comunidad, pero no se exactamente como se hacen/modifican las roms y apps que hay por esta sección. si hay alguien que me pueda decir por donde empezar creo que podría echaros una mano ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, échale un vistazo a esta sección http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le eches mucho aceite, pero no poco, que se te quema. Unos condimentos vienen bien
![]() --- Tiempo, ganas, esfuerzo. Sobre todo tiempo. |
|
||||
|
||||
Y eso sii! siempre delantal jajaja! para q no te manches!! y las mangas remangadas decia mi abuelaa!
|
|
||||
|
||||
Como sois. jajaja. Pues tienes que saber programacion, dominio de cmd, y si sabes algo de java y compilacion mejor. ( Tambien hay cosas simples, como sustituir apks o cambiar idiomas)
|
|
||||
|
||||
Sabia que poniendo ese nombre, al menos respuestas graciosas tendría
![]() respecto a lo de: ![]() en cualquier caso mirandome el link que me ha pasado mariogf24 he encontrado lo que buscaba ![]() |
|
||||
|
||||
Sabia que poniendo ese nombre, al menos respuestas graciosas tendría
![]() respecto a lo de: se bastante programación ya que vivo de ello ![]() en cualquier caso mirandome el link que me ha pasado mariogf24 he encontrado lo que buscaba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues ale a ver si te animas y nos montas algo chulo jaja!! Al final aqui se suele solucionar casi todooo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice mud, tambien hay cositas sencillas para empezar a goler dentro de las apps, te recomendaria que empezaras por ver como hacen las llamadas para el diseño y los lenguajes android usando los recursos que la app le proporcione... te dejo un tutorial mio... no te servira para modificar las funciones de la app, pero si para empezar a leer parte del codigo e ir viendo la organizacion...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353335 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |