|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi WIFI va como el culo....
Hola a todos.
Tengo un problema con el mi SII y no es otro que la perdida de señal de WIFI dentro de mi casa, tengo 2 Router's N puestos para tener mas señal, pero ni con esas, en cuanto me alejo un poco del router se me entrecorta y pierde la señal. El soporte WIFI del movil depende del Kernel o de la ROM?? Lo digo por que ya he cambiado muchas veces tanto una cosa como la otra y no consigo resultados aceptables, estoy probando todo tipo de rom's ICS para el dispositivo a ver si arreglo el problema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierde toda la señal o se te desconecta? Si es porque se te desconecta y tienes ICS prueba asignarle una direccion IP estatica en el movil y en el router.
Yo la verdad es que vivo en un 2º, dentro de mi coche aparcado a unos 20 metros de mi casa me he conectado a mi red wifi y el router que tengo es una basura increible. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que nunca he einstalado el Modem solo, como se hace?? por Odin??, el Modem es solo un archivo para tal fin o va incluido en el Kernel?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de meter el nuevo Modem y paraece que la coasa mejora bastante, donde antes se cortaba constantemente, ahora de momento el poco rato probado va bien.
Muchas gracias a todos!!!! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |