|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 710 y 711
amigos quisiera saber cuanto GB soporta el 710 y 711... soy nuevo con esta marca y no consigo la respuesta. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro... pero yo estoy usando mi 710 con 4gb y anda de vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Quisiera saber si hay alguna forma de editar archivos de Office en el htc 711. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo gracias-. todo resulto bueno ya le coloque 4 gb.gracias... tambien quisiera saber de aplicaciones para el 710 0 711, para lo que sea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
flash para el 710
amigos:
Necesito descargar el reproductor de flash para el htc 710 (de Claro Argentina), el problema surge cuando hago la ejecución del programa me tira un msje de error. Alguien sabe cómo se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, buenas... soy nuevo y necesitaria saber si conocen la manera de reseter el HTC S711 a como viene de fábrica. parece que instale un par de cosas y no está funcionando bien.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me podrian ayudar a poner mi htc s 710 en español como lo hago me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS!!
TENGO UN S711 Y EL DRIVER PARA SINCRONIZAR CON MI PC ESTA ROTO , DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, tengon un s710 y quisiera saber sobre donde bajar juegos y como, roms para s710 y aplicaciones, la verdad no entiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos .. yo tengo también un s710 le coloque 8GB y funciona perfecto ... aqui mismo en HTCManía opdemos encontrar varios programas para nuestros equipos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede editar office pero se tiene que instalar aparte esmi primer repuesta despues subo el programa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |