|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FARCM9 by Fardox v1.2 (Actualizando)
Bueno muchachos del foro! estos ultimos cuatro dias han estado de maravilla para nuestro Optimus, tras la liberación del usuario de XDA johnnyperovvip se a podido implementar ICS 4.0 en nuestro optimus. Eh aqui el aporte del buen Fardox cyanogenmod 9! Estamos en fase beta aún, pero con toda la ayuda de los cocineros se han logrado muchisimos cambios para todas las Port Rom (MIUI4 y ICS) aqui el link para que lo descarguen. Ire actualizando el post según mejore la Rom.
¿Que funciona? Brillo automatico Aplicaciones externas Widgets Vibración Algunos botones Galería Mapas Algunos Ajustes Red Superusuario Bt Ver. 1.2 Añadido Aroma Installer Se han eliminado algunos drivers y codecs Removidas librerias y modulos incompatibles Corregidos errores menores con el archivo.builprop Corregido un fallo en la secuencia de comandos de actualización que se dio al azar compensado durante el flash Se han solucionado la carpeta init.d Mejora de la estabilidad de framework ¿Que no funciona? Wifi Camára Audio Algunos errores menores Ver. 1.1: https://hotfile.com/dl/154176883/7e8...92914.zip.html Ver. 1.2: http://www.mediafire.com/?i999vdu31e1hb6a Les agradeceria que comenten y ayuden para ver que otros errores contiene! Actualizando!!! Última edición por blatecktonik Día 04/05/12 a las 15:59:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon el link al hilo original en XDA, por favor
![]()
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes: |
|
||||
|
||||
¿Este es el ICS puro?
|
||||
|
||||
es CM9 basado en ICS puro!
|
|
||||
|
||||
Joder que lio, solo hay dos versiones de ICS, pero al haber más post, me lio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ke sea de orange le coge gsm? ? Para saber si trasteos un poco ya ke si no coge gsm ni me molesto en descargar..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión 1.2 liberada
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |