Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Petición para todos los cocineros (Subir las Roms a Google)

Buenas noches a todo/as. Simplemente comentar con todos ustedes y hacer una pequeña peticion, una más si cabe, a todos aquellos que nos alegran la vida al movil con sus roms.

Se trata de usar el nuevo servicio de Google Drive para subir las roms a dicho hosting y que todos aquellos que nos lo descargamos no tengamos que esperar demasiado o pagar una suscripcion para bajar las roms.

Nos es que nos vaya la vida en ello pero si subes una rom a hotfile, uploaded.to u otros servers de pago, hace falta una suscripcion premium para bajar a tope o de lo contrario tardas de 15 a 45 min. en bajarla.

De esta forma con tan solo subirlo a google (quien no tiene una cuenta en google teniendo un android) con el google drive, tardas lo mismo pero los que lo bajan lo bajan a tope sin excepciones. Y aparte de eso le damos un STANDARIZAMOS esto, que uno lo sube a A otro a B y otro a C.

No si esta idea es dar demasiado trabajo, si es así por favor comentarlo y lo entenderé. Saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
odruk1 odruk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
La idea es buena, pero creo que ya bastante hacen por compartir su tiempo en forma de ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por odruk1 Ver Mensaje
La idea es buena, pero creo que ya bastante hacen por compartir su tiempo en forma de ROM.
Ahh que pasa que la rom que hacen no la suben a ningun sitio? No se les esta pidiendo nada extra.. me gustaria saber la opinion de algun cocinero please.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 13:00:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /