|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc One S libre 390 G.I (solo hoy)
![]() Marca: Htc Modelo: One S Compañía: Orange(libre por imei) Precio: 390 G.I Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: portal-express Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso o transferencia Factura: si del dia 10-4-2012 aunqe a mi me llego el dia 11 Tiempo de Uso: 7 dias ,solo ha tenido 6 cargas nada mas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues lo dicho vendo o cambio mi HTC one S nuevo y nikelado ,con todos sus accesorios sin desprecintar y todavia tiene la peganita qe trae el movil en la pantalla,esta libre por imei,,tambien entrego una funda y un protector de pantalla qe he pedido qe tambien entregaria ,y bueno lo vendo por 390 G.I . ![]() Última edición por sagahades29 Día 27/04/12 a las 09:27:40. |
|
||||
|
||||
pues bueno voy hacer cambio con el user vimaf por su xperia S , nos hemos dado los datos y todo nikelado ,he hablado con el por tlf y es un chaval de fabulas , y bueno primero manda el y cuando me llege y este todo correcto ,le mando yo el mio inmediatamente ,no cierren el post asta qe todo acabe.saludos.-
|
|
||||
|
||||
mucha suerte crack! yo es que tengo ganas de cogerlo, pero me da una pereza vender mi 4s!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Pedazo de máquina si señor y encima admite cambios..
![]() 100% recomendado. Por cierto socio, quita la foto del sobre que vienen tus datos personales ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mp a ver si te interesa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo unos puntos de movistar para gastar pero no tienen el ONE S que es el que me interesa. Aceptarias pues cambiarlo por el Xperia S ? Edito: ya veo que si ![]() ![]() Última edición por ChusV4 Día 26/04/12 a las 23:27:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |