|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué es el proceso "marcador"? (consumo excesivo de batería)
Anoche me fui a dormir con la batería al 100%, y esta mañana había bajado al 70%. Después de un rato de uso este proceso seguía siendo el que más batería consume. Os dejo captura:
![]() De qué se encarga este proceso? No creo que tenga que ver con llamadas porque no he hecho ninguna. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El proceso marcador es el dialer, el que cuando presionas teléfono en la pantalla te salen los números para marcar, a mi este proceso no me suele consumir mucha batería. reinicia el móvil a ver si se soluciona.
salu2 |
|
||||
|
||||
Habiendo reiniciado y después de otra carga completa me aparece esto:
![]() Esta vez el consumo ha sido menor, pero me sigue mosqueando que ese proceso siga siendo el que más consume. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola.
A mi hace ya mucho que me viene pasando esto mismo, desde la última actualización a gingerbread. Pero a mi me pasa cuando cambio la linea que activo en el teléfono, y me explico. tengo una dual sim de Vodafone... o como timofone le llama "tarjeta TWIN" dos número de teléfono en la misma SIM... según active una u otra "llamo" desde esa línea y recibo indistintamente de las dos.. Cuando cambio de línea, si no reinicio el teléfono.. la bateria simplemente se acaba. Por eso cada vez que cambio de línea, directamente reinicio.. y así lo soluciono.. pero es una cagada horrorosa del gingerbread.. por que con el froyo no me pasaba. si alguien sabe pq, estaría bien saberlo. un saludo
|
||||
|
||||
Hola chicos!
El marcador se encarga de las conexiones inalambricas tanto de voz como de datos del teléfono, por defecto siempre buscará la mejor cobertura y la sincronización con las aplicaciones instaladas en el telefono (face, twitter, etc) Si por ejemplo vivís en pisos o sitios donde la cobertura no es muy buena, el proceso marcador estará constantemente "buscando" las redes 3g o 4g. De ahí el consumo excesivo de la batería. Yo os recomiendo (yo lo hago) es cuando estoy en casa, tener siempre el telefono con el wifi conectado al router, si no es así, y no vais a utilizarlo desactivarle a ratos las redes moviles o activar la eficiencia energética, que solo sincroniza aplicaciones cuando las ejecuteis. Espero haber echado un cable compañeros, saludos!
|
||||
|
||||
De noche desconecto tanto el wifi como los datos, pero sí que es verdad que en mi piso hay muy poca cobertura de red telefónica. Entonces es muy posible que se pase la noche esforzándose por tener siempre cobertura. Tal vez convendría dejarlo en modo avión o incluso apagarlo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |