ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Me aconsejáis?

Hola compis,tengo una duda,hay una persona que me vende en mano una tablet asus eepad +teclado,por 200€ ,el problema es que es un regalo que le hicieron en reyes y no la usa,pero no tiene factura de ella,y me gustaría saber vuestra opinión si la cogeríais sin factura por el tema de la garantía ó sin factura no vale la pena.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus.
Asi queyo que tu..... adelante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus.
Asi queyo que tu..... adelante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta,al final me la he pillado,está cómo nueva y encima con teclado,creo que ha válido la pena la compra,ahora estoy en la tesitura si actualizar a ICS ó quedarme con honeycomb 3.2.1,viendo la cantidad de fallos que tiene la actualización.

Saludos y nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 05:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /