|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos HD / HDMI ? ? ?
Hola
tengo un par de dudas conetando el telefono al HDMI del tv de 50' por que la imagen se ve pixelada?sera por que la resolucion de la pantalla es muy grande? se veria la imagen mas nitida si lo conecto a una pantalla con menor pulgadas una de 26 por ejemplo? por que no va el teclado virtual integrado?no hay forma de escribir con el control de la tv?no puedo hacer funcionar el teclado tengo que ingresar desde el telefono : Desde ya muchas gracias estare pendiente a cualquier respuesta
Última edición por DSMOW Día 05/06/13 a las 02:08:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno es el que yo uso ( ten en cuenta que no todos los videos estan en hd)
http://www.mediafire.com/?ki2h541hnn0n4hs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno es el que yo uso ( ten en cuenta que no todos los videos estan en hd)
http://www.mediafire.com/?ki2h541hnn0n4hs ![]() dice: ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conficto. por que sera?tengo que desintalar la aplicacion de sistema?(no soy usuario root todavia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero todavia no se como hacerle con las otras dudas que tengo sobre el HDMI ://
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo tuve la oportunidad de conectarlo una vez a una Samsung smart tv de 55" y pues si, los menús y algunas aplicaciones se veían super pixeladas, pero cuando ponía videos en youtube o mis videos se veía perfectamente bien, puede ser el cable :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no entendí muy bien sobre lo del teclado, pues yo me manejó con el teclado virtual perfectamente (en horizontal claro) y la única forma de controlar el telefono por el control de la tv es que la tv sea compatible (generalmente Bravia) y no creo que se pueda escribir mediante el control
|
|
|
||||
|
||||
|
no asi viendo un video a 720p,cambia mucho la cosa ;) El cable HDMI es el que me venia junto al equipo Bueno no entendí muy bien sobre lo del teclado, pues yo me manejó con el teclado virtual perfectamente (en horizontal claro) y la única forma de controlar el telefono por el control de la tv es que la tv sea compatible (generalmente Bravia) y no creo que se pueda escribir mediante el control
![]() lo que no puedo hacer por ejemplo es buscar un video en youtube ahi tengo que ir al telefono y escribirlo manual no logro encontrar nada sobre esto quizas alguna aplicacion que permitar el ingreso de escritura con el control del tv seria ideal pero parece que no existe ![]() Auvert muchas gracias por responder saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |