|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Buenas, he visto por aquí un hilo sobre fundas pero no he visto ninguno acerca de protectores de pantalla válidos para la Pascal 2. Si sabéis de alguno comentarlo por aquí.
Yo he estado un rato ojeando por ebay y por ahora creo que por medidas deberían de venir bien los que hay disponibles para el kindle fire. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he visto por aquí un hilo sobre fundas pero no he visto ninguno acerca de protectores de pantalla válidos para la Pascal 2. Si sabéis de alguno comentarlo por aquí.
Yo he estado un rato ojeando por ebay y por ahora creo que por medidas deberían de venir bien los que hay disponibles para el kindle fire. ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado en uno también para mi
|
|
||||
|
||||
Otro que parece compatible por medidas es el del Samsung Galaxy Tab 7" p1000 (190 x 120 x 12 mm), aunque este lleva un par de agujeros en un lateral para el altavoz y la cámara.
No se si lanzarme a pedir uno a ver que tal ![]() Edit: Pues al final he pillado un pack de 3 para kindle fire por menos de 2€, cuando lleguen diré si vienen bien. Última edición por jajo_88 Día 17/04/12 a las 13:17:41. |
|
||||
|
||||
me uno a la busqueda
|
|
||||
|
||||
Otro que parece compatible por medidas es el del Samsung Galaxy Tab 7" p1000 (190 x 120 x 12 mm), aunque este lleva un par de agujeros en un lateral para el altavoz y la cámara.
No se si lanzarme a pedir uno a ver que tal ![]() Edit: Pues al final he pillado un pack de 3 para kindle fire por menos de 2€, cuando lleguen diré si vienen bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado este pero de largo se quedará un poco escaso (8mm)y de ancho igual le sobra algo.
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya están aquí los protectores del kindle para la pascal 2. Vienen casi perfectos, le falta unos 4-5 mm a lo largo y le sobran 2-3 mm a lo ancho, unas tijeras y solucionado. El problema que me he encontrado es que han llegado un poco doblados en una zona y me han hecho unas pequeñas burbujas al pegarlo, pero nada molesto.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya están aquí los protectores del kindle para la pascal 2. Vienen casi perfectos, le falta unos 4-5 mm a lo largo y le sobran 2-3 mm a lo ancho, unas tijeras y solucionado. El problema que me he encontrado es que han llegado un poco doblados en una zona y me han hecho unas pequeñas burbujas al pegarlo, pero nada molesto.
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |