HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
mazyus mazyus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Aplicaciones/ juegos incompatibles

Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando quiero descargar un juego que tiene buena pinta por Google Play casi siempre me dice que es incompatible con mi dispositivo (HTC Wildfire). Quisiera saber como poder jugar a estos juegos que siempre me dicen que son incompatibles por ejemplo el Skater Boy, Lair Defender, etc.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazyus Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando quiero descargar un juego que tiene buena pinta por Google Play casi siempre me dice que es incompatible con mi dispositivo (HTC Wildfire). Quisiera saber como poder jugar a estos juegos que siempre me dicen que son incompatibles por ejemplo el Skater Boy, Lair Defender, etc.
Hola,
Incompatible significa que no funciona en Wildfire,este movil no tiene chip grafico GPU,
Saludos.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Lástima que no tengo gráficos GPU =/ pero aquí hay un post donde hay muchos juegos compatibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360687
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 22:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /