HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Duda icono correo en el touch flo.

hola.

Queria poner que ahi me aparecieran mis correos en un sobre y los pueda ir pasando.

Le doy a añadir cuenta y la pongo bien pero al ser una de hotmail me manda a unas paginas y no me queda ahi registrado. Como puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Hola.
Hotmail, hasta donde yo sé, no admite protocolo POP ni IMAP, por lo que queda como un correo web que no puede controlarse desde una aplicación tercera. Cuando Micro$oft decida cambiar el tipo de cuenta y soporte POP podrás hacerlo.
Yo lo tengo con una cuenta de GMAIL (que admite POP) y va de fábula.
De todas formas, decían hace semanas que Hotmail tendría POP3, lo que no sé si para todos los usuarios o los de pago sólo. Por si acaso te paso la configuración POP3 que rula por ahí:

Servidor POP: pop3.live.com (Puerto 995)
¿El servidor POP precisa una conexión segura (POP SSL)? Sí
Nombre de usuario: tu Windows Live ID, por ejemplo [email protected]
Contraseña: la contraseña que utilices para acceder a Hotmail o Windows Live
Servidor SMTP: smtp.live.com (Puerto 25)
¿El servidor de salida (SMTP) requiere autentificación? Sí, usa el mismo usuario y contraseña que para acceder al correo POP
¿Se requiere TLS/SSL? Sí

Espero que te ayude.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y donde pongo eso?

De todas formas hace tiempo se me puso solo ahi los correos cuando lo agregue como cuenta. Lo que pasa que se me estropeo la diamond, me dieron otra nueva y ahora pasa eso, que no lo doy puesto ahi sincronizado y que me salgan los mails :S. Si antes se podia nose xq ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
A ver si t e etiendo.
Yo tengo el hotmail instalado con una cuaneta de 3g y cuando aparece un mail me lo manda. Caso contrario saco la configuración y la pongo manual, y sincronizo cuando quiero con wifi o 3g.
Porque no instalás nuevamente la cuenta de Hotmail usado el windows live, ponés nueva cuenta, ponés tu correo hotmail y solo se va a la configuración que tiene 5 pasoso, la única precaución es destildar las opciones que sincronice los contactos y otras más, salvo la última que te pide si querés sincronizar los mails.
Yo lo he hecho muchas veces, tantas como roms he cambiado (han sido más de 20) y nunca con problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 18:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /