|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
STOCK ROM o Custom, en lo que a vida de bateria se refiere
Hola
He leido varios post de las ROMs que los cocineros tienen por aqui, pero todavía no lo tengo claro. En esta semana me tiene que llegar mi galaxy nexus y ya estoy pensando en cambiarle la ROM! jajajaja El caso, es que si merece la pena cambiar la stock por una custom. Visualmente será igual, que es lo que quiero, pero las ROMs que tenemos por aqui, basadas en 4.0.4 mejoran algun bug de la stock? Para el tema de la bateria, segun tengo entendido igual con cambiar el kernel sirve vosotros que me aconsejais, hacerme root y flasear una ROM (cual?) y luego flasear un kernel (cual?) o tirar con la stock puesto que la mejora en bateria no merece mucho la pena... El tema de las OTA, si cambio la ROM, las pierdo? un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo probar una rom cocinada, mejora la batería, como te a dicho el compañero, lo mejor es probar
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno, alguna recomendacion en especial??
Me recomendais cambiar también el kernel? Alguien que me responda al tema de las OTA Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos! un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo creo que si mejora bastante la bateria, pero como el terminal va mas follado hace que consuma mas y el resultado es que dura lo mismo que con la de stock
|
|
||||
|
||||
Si cambias a una custom ROM ganaras rendimiento, bateria y personalizacion. En resumen, no echaras de menos la stock ;)
Como combinacion, kernel franco y de rom la Intime o Fexus |
|
||||
|
||||
voy a mirarme los hilos de esas dos ROMs. saludos! |
|
||||
|
||||
un saludo.
|
||||
|
||||
que kernel trae la stock 4.0.4?
tampoco quiero uno que me ahorre la ostia de bateria pero que deje de ir fluido el movil,no se si me explico... respecto a la radio,alguna recomendacion? donde yo vivo no hay mucha cobertura... en fin,muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
![]() Por el undervolt no deja de ir fluido.
|
||||
|
||||
kernel franco y de rom la Intime o Fexus como te a dicho el compañero.
puedes ir probando con la stock e ir poniendole el franco kernel pero veras como el consumo de bateria es algo elevado. |
|
||||
|
||||
El movil me llega el viernes y estoy como loco por ahi leyendo! jajaja Alguno que esteis con el kernel franco y la rom intime, podéis decirme aproximadamente cuanta es la mejora de la bateria? en minutos de pantalla, es para ver si merece la pena todo el "lio" de flasear o no... porque si con un uso normal de movil, la bateria me va a durar 18h y flaseandolo me va a durar 19h... muchas gracias por vuestra ayuda amigos! saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |