HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
PacoHuesca PacoHuesca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE-SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
Tu operador: Movistar
Sincronizar para cambio de movil

Hola compañeros, necesito a ver si me podeis ayudar a sincronizar mi Wildfire para poseriormente pasar los contactos, alertas etc a un Samsung Galaxy S II.
El primer problema con el que me encuentro es que hasta ahora no he podido sincronizarlo con el Outlok porque mi pc tiene instalado el Windows 7 64 bits y si no estoy equivocado no existe una version del Outlok para este sistema operativo.
No se si habra otro sistema que sea mas sencillo pero hasta ahora cuando cambiaba mis anteriores HTC lo que hacia era sincronizarlos con el HTCSync y posteriormente conectar el nuevo terminal y se me pasaban todos los contactos y las alarmas, etc.
Perdon por el ladrillo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PacoHuesca Ver Mensaje
Hola compañeros, necesito a ver si me podeis ayudar a sincronizar mi Wildfire para poseriormente pasar los contactos, alertas etc a un Samsung Galaxy S II.
El primer problema con el que me encuentro es que hasta ahora no he podido sincronizarlo con el Outlok porque mi pc tiene instalado el Windows 7 64 bits y si no estoy equivocado no existe una version del Outlok para este sistema operativo.
No se si habra otro sistema que sea mas sencillo pero hasta ahora cuando cambiaba mis anteriores HTC lo que hacia era sincronizarlos con el HTCSync y posteriormente conectar el nuevo terminal y se me pasaban todos los contactos y las alarmas, etc.
Perdon por el ladrillo y muchas gracias
Prueba instalando en el ordenador y en el movil el "My PHone Explorer" y con ese no creo q tengas problemas de sincronizacion .... luego los pasas al Samsing nuevo.

A ver si te sirve ...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
PacoHuesca PacoHuesca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE-SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
Tu operador: Movistar
Mañana lo pruebo y te digo algo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Por si no te funciona el tema del My PHone Explorer, Outlook lo tienes para todos los OS de Windows, yo en Win7 64b tengo instalado office 2010, y viene con Outlook y he hecho las sincronizaciones, lo que no se si las versiones 'viejas' de Outlook funcionarán correctamente para hacer la sincronización en Win7 64b
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 06:58:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /