![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
soy nuevo unas dudillas (liberar y problema boton encendido)
hola, me presento, me llamo manel y soy de Barcelona.
hoy he hecho un cambio, he cambiado mi bkby 9300 curbe por el htc wildfire s y tengo un par de problemas. uno es que para efectuar el trueke tengo que liberar el htc naturalmente para poder usarlo ya que es de otro operador, y estoy muy perdido, he estado leyendo y he visto esto de HTC supertool v3 y la verdad me e perdido mucho, y leyendo por ay me ha entrado liedo a trastear de momento en terreno desconocido. como puedo liberarla, ¿alguna pista? por otro lado, el boton de encendido no le funciona, bueno funcionar funciona, solo que le he tenido que quitar al boton plateado (lo exterior) y con un destornillador pulsarlo para al menos acceder al bootroom solicitado por el supertools. ¿este fallo es reconocido? muchas gracia por lo que veo aqui tengo mucho juego. tengo el htc desde hace 2 horas escasas y estoy bastante ilusionado jejejje salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tenia de ota compañia y por 15 eurillos liberado y sin problemas! Tambien en Barcelona
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
el HTC supertool v3 me mostraba como hacer eso, lo que pasaba es que he tenido problemas con la web y no me ha dejado. pero puedo hacerlo con eso y gratis no.
miedo ha hacer estas cosas no tengo, lo que no quiero hacerlo desde la ignorancia absoluta jejje. gracias |
|
|
Cita:
|
|
ya le hice el xtc clip, y bueno, echo esta jejej, ahora ha ver si entiendo la mayoria de los conceptos como rom root etc, por que no me entero ni papa jejje.
muchas gracias por todo, y un gran saludo. una pregunta, ay por ay algun hilo para novatos como yo, lo agradecería bastante. |
|
Mira, para empezar te pongo un post de un compañero q explica muy bien q es ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359105 Si después de leerlo estas interesado en hacerte root, te dejo un tutorial de todos los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Cualquier duda, nos preguntas y se hara lo q se pueda jaja! ;) |
|
Muchisimas gracias.
Sere root jejeje |
|
Jeje, me parece muy bien! Pues ahora te recomiendo q te leas los tutoriales despacito, y cualquier cosa nos preguntas ok???
Si yo lo consegui ..... tu no vas a ser menos creeme ajajaj! |
|
Jejejeje muchisimas gacias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema