HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 22/06/08, 12:50:00
botoms botoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SPB PocketPlus y Toch

Tengo una Touch XL y le he metido el SPB PocketPlus 4. Hasta aqui todo bien, despues le he metido unos iconos que hay como los del Iphone para el PocketPlus. Lo que me pasa es que los he instalado, los iconos, en el dispositivo y en la tarjeta de memoria y en ninguno de ellos me apararecen el el programa a la hora de cambiar iconos. Voy a eliminar programas y me dice que estan instalados, los instalo otra vez y me dice que si quiero sobreescribirlos, por lo que deduzco que estan instalados...
Alguien sabria decirme por que no me aparecen en la opcion del SPB para cambiar iconos, por que no puedo escojerlos?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/08, 01:24:41
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5
Versión de ROM: Levsy V5 clean
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que yo sepa no hay que cambiar nada en l spb pocket plus...ya que tu error reside en que te has bajado unos temas para spb mobileShell probablemente el v2.1 si l tema es estilo iPhone.
Te recomiendo:
Instalar el SPB MS 2.1
Pegar los temas que te hallas bajado a la carpeta del programa
No sé si lo sabrás, puedes tener los dos activados a la vez en la pantalla de Hoy
Los temas que se pueden cambiar del pocket plus son los indicadores de memorias y batería etc...” desde la misma página de SPB te ofrecen unos cuantos....si quieres mas, pilla el Photoshop y edítalos....es muy fácil solo 6 imágenes para los diferentes estados en una imagen"

Última edición por Knave Día 23/06/08 a las 01:26:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Reglas de Mensajes