|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS tras 4.0.4
Hola buenas he mirado y no encuentro el post donde se solucionaba el error de los sms tras actualizar. Alguien me podría ayudar??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola?? Nadie sabe nada??
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y se soluciono cambiando el chip en mi empresa proveedora. Espero te sirva.
Edito: Habia probado lo de la configuracion del centro de mensajes pero no me funciono, y cambie directamente el chip.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! la tarjeta SIM de mi empresa proveedora, sorry por la confusion.
|
||||
|
||||
|
en el enlace que ha puesto shaglock, esta el metodo. ami tampoco me enviaba los mensajes, y ya esta probado y funciona, sin cambiar de sim (que encima ahora te las cobran)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el metodo ese nome funciona, me da q me tocara cambiar d sim
ericsson gf768, nokia 3210, nokia 3310, ericsson t28, motorola v50, nokia 8210, nokia 6600, nokia 6630, nokia n73, nokia e51, htc magic, samsung galaxy S, samsung galaxy nexus, xperia mini (como gps para la bici), iphone 5s, xperia z1 compact, siguiente?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya esta, estaba escribiendo mal el ultimo caracter del numero hexadecimal, decir q estos son los codigos que he recopilado, gracias.
vodafone: 07914306073011F0 yoigo: 07914326926911F1 simyo: 07914346149030F0
ericsson gf768, nokia 3210, nokia 3310, ericsson t28, motorola v50, nokia 8210, nokia 6600, nokia 6630, nokia n73, nokia e51, htc magic, samsung galaxy S, samsung galaxy nexus, xperia mini (como gps para la bici), iphone 5s, xperia z1 compact, siguiente?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe configurarlo para recibir sms de texto para la red de colombia ya que mi operador es Tigo colombia, ayudenme ya que hice de todo con el programa PDU y no me sale nada, ERROR UPDATE Y ERROR REFRESH
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llamar a tu operadora y que te den el número de centro de sms para configurarlo en tu terminal y luego sigues el pequeño tutorial que está un poco más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, antes de la mini actualización, le envíe un sms a mi tío y le llegó, tengo yoigo, así que a mi no me dio problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero no me deja que debo hacer? Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
El numero de la opradora es +573003690025 y el numero de cel es 3012037487 Mi operador es Tigo y estoy en Colombia. Lo he tratado de hacer pero no me da.... Y eso que ya cambie la sim ya que aqui es gratis al momento de reponerla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |