|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD no enciende
Despeus de estar bastante tiempo sin problemas con la RC3dremix. hoy las tipografias del menu me desaparecieron. Asi que decido reiniciar el telefono.
Al encenderlo se me queda pillado en el logo de HTC, y si intento entrar en el recorvery pulsando vol+ y enciendo, el terminal me vibra 3 veces , se queda la pantalla en negro, y el led de informacion me parpadea en naranja, :S que puede ser? Y como puedo arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeus de estar bastante tiempo sin problemas con la RC3dremix. hoy las tipografias del menu me desaparecieron. Asi que decido reiniciar el telefono. Al encenderlo se me queda pillado en el logo de HTC, y si intento entrar en el recorvery pulsando vol+ y enciendo, el terminal me vibra 3 veces , se queda la pantalla en negro, y el led de informacion me parpadea en naranja, :S que puede ser? Y como puedo arreglarlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
eso debes preguntarlo en tu foro...jejejej
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 este es para la desire bravo....
|
||||
|
||||
![]() El taller de desire ladrillo se hace famoso! Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Pues nada ilustretbk tendras que hacer otro para la Desire HD , y quizas tambien para el resto de moviles de htcmania por el mismo precio
|
||||
|
||||
|
de todas formas segun leo.....este caso...tiene mala pinta....
|
||||
|
||||
|
Eso es hardware
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Pues igual tres vibraciones ...
|
||||
|
||||
|
bueno de todas maneras ahi esta la guia por si le sirve de.....guia....
|
||||
|
||||
|
Yeladies, me gustaría que me dijeras cómo has solucionado el problema de que te vibre varias veces, y todo lo que has expuesto al principio. A mi me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti, pero a mi ni me enciende, ni me carga con el cargador, ni nada de nada. Unicamente, cuando conecto el cargador, la luz roja se enciende intermitentemente, cada vez que se enciende el móvil timbra, una, dos, tres, cuatro o cinco veces, y no consigo encenderlo ni a la de tres, ni que me cargue bateria, ni nada de nada. Una solución quiero!!! ;) Espero que me aconsejéis pronto. Gracias anticipadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeladies, me gustaría que me dijeras cómo has solucionado el problema de que te vibre varias veces, y todo lo que has expuesto al principio. A mi me ha pasado exáctamente lo mismo que a ti, pero a mi ni me enciende, ni me carga con el cargador, ni nada de nada. Unicamente, cuando conecto el cargador, la luz roja se enciende intermitentemente, cada vez que se enciende el móvil timbra, una, dos, tres, cuatro o cinco veces, y no consigo encenderlo ni a la de tres, ni que me cargue bateria, ni nada de nada. Una solución quiero!!! ;) Espero que me aconsejéis pronto. Gracias anticipadas!!!
![]() Nosotros somos los "anticuados"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |