ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
jadomed jadomed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

cuelgue al arrancar

Buenas, lo primero dar las gracias a todos lo foreros con lo que he aprendido un monton de cosas de este mundillo, comento mi problema:
Tengo un Xperia arc y hace unos dias me decante por liberar el bootloader para poder cambiar la rom y hacer overclock, una vez liberado el bootloader me decante por la rom arconium 8.2 junto con el stock kernel que se recomienda en el mismo post(si no me equivoco es un kernel valido para esta rom), pero cual fue la sorpresa que, despues de seguir varios tutoriales sobre los pasos a seguir, el telefono no termina de arrancar, se queda en el logo de sony ericcson, tambien he probado el doomkernel para la rom CM9, pero me pasa casi lo mismo, se queda colgado en la pantalla de inicio del doomkernel, el dibujo de la muerte con la guadaña), ya no se que intentar, leyendo, para algunas ROM se recomienda un determinado baseband, podria ser este la causa de los fallos de inicio¿?¿?
decir que puedo acceder al CWM recovery sin problemas, pero he reinstalado varias veces las roms y no hay manera de hacerlo funcionar, si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria mucho, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Flashea la basebabd a la 64
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
El kernel para CM9 es ICS, por lo que te ocurrirá eso si lo intentas.

¿Qué versión tenías antes de que ocurriera eso? El que te debe funcionar es el DoomKernel V21 (yo tengo el que empieza por #3, sacó dos v21).

Cuando pasa eso que comentas es porque el firm no es compatible con el kernel.

Te aconsejaría que pusieras la original de sony 4.0.2.A.0.42 Global, rootees, y luego hagas todo lo demás. Esos son los pasos que di y sin problemas.

1º)Flashea la 4.0.2.A.0.42 Global y rootéala

2º)Instala DoomKernel v21 #3021 (primero recuerda antes haber copiado los módulos del wifi):
http://forum.xda-developers.com/show...2#post24517002

Módulos del wifi: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1328821246

3º) Este kernel debe de funcionar con stock ROM, por lo que cuando arranques haz primero, antes de nada, un NANDROID (backup) de la original, para ahorrarte flashear si tienes que volver a la stock ROM.

4º) Copia el zip de la arconium y instálalo desde el Recovery (recuerda, antes y despues de instalar, hacer wipes de todo, data, caché y Dalvik)

Así debería funcionar sin problemas.

Última edición por jona_spdr Día 25/04/12 a las 10:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
jadomed jadomed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Bueno despues de muchos experimentos, por fin he conseguido arrancar mi ARC, finalmente he conseguido instalar la ROM arconium ICS 1.1 con el doomkernel para dicha ROM, la unica pena es que no he conseguido hacer overclock, pero bueno, la rom va muy bien, se nota mucho la diferencia con la oficial, echaré unas horillas mas de lectura por el foro antes de lanzarme de cabeza a instalar, flashear y todo eso, porque creia que me quedaba sin telefono... mil gracias por la ayuda!!! un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /