|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Soy nuevo y nobato en todo esto y la verdad, me estoy volviendo un poco loco de todo lo que manejais y lo que haceis con vuestras htc's.
Yo la uso para trabajo y lo último que busco es que me de problemas y fallos. Requiero la agenda, el correo por GPRS (ya lo configuré con vuestra ayuda) o wifi, el tlf y el GPS. Tengo que comprarme una tarjeta lo más grande posible porque tendría que meter los mapas de todo el mundo a medio plazo, por lo tanto mi principal cuestión en este foro es saber cómo hacer para que me reconozca una tarjeta de 6 u 8Gb. Me compré una de 2Gb pero antes de abrirla, la devolveré por una mayor. Mi P3300 es la WM6 Profesional Premium con todo original (TomTom Europa y todo) Versión de la ROM: 3.13.412.1 ESN Fecha de la ROM: 8/28/07 Versión de la ExtROM: 3.13.412.102 Ya me descargé los parches por si no me funcionan a la primera. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. AHORA, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES SABER SI PARA LO QUE YO QUIERO USAR, ME MERECE LA PENA ACTUALIZAR MI ROM Y LLENARLA DE PARCHES. ¿Darán fallos en un futuro? ¿Problemas con programas, etc? Muchas gracias por toda vuestra labor y consejos. Un saludo. P.D. ¿Sabeís cómo es la configuración del GPRS para Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por epl Día 22/06/08 a las 01:30:21. |
|
||||
|
||||
asi de sencillo:
apn: internet usuario: (en blanco) contraseña: (en blanco) ni dns, ni proxi, ni na de na, ya te deberia navegar |
|
||||
|
||||
jaja ok gracias. Lo de ypigo es para una segunda tarjeta que pienso comprarme en un futuro. La configuración de Vodafone es perfect. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |