|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
("\(^_^)/") CAMBIO / VENDO: HTC G1 blanco + Blackberry Storm + Archos 604 ("\(^_^)/")
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.
¿Qué me interesa? Basicamente móviles de gama media - alta tipo Xperia, iPhone 3G blanco (no 2G), C905, M8800 Pixon, 8800 arte, Motorola Aura... ¿Sólo me interesan móviles? No, también me puede interesar Wii con chip, Xbox Elite, Play3, juegos para Wii, pelís BluRay, portátiles... en fin, lo que se os ocurra ;) Solo contestaré las ofertas serias. Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo: HTC DREAM G1 BLANCO ¡¡VENDIDO!! El G1 es libre y en color blanco. Es muy atractivo y a la vez elegante. Solo ha sido usado durante dos días y medio. Junto a el se incluye: - Cargador de red - Batería - REGALO: Tarjeta memoria 1GB (y si puedo de dos) - Cable USB - Auriculares - CD's - Caja e instrucciones --------------------------------------------------------------------------------------- ARCHOS 604 WIFI 30GB ¡¡VENDIDO!! http://es.youtube.com/watch?v=fNuFv2yrKC0 Ha sido muy poco usado, no tiene muestras de uso. Junto a la Archos 604 wifi 30GB se incluye: - Funda - Dos punteros - Cargador USB - Base - Caja e instrucciones CARACTERÍSTICAS: 30GB de memoria interna Pantalla táctil: teclado virtual para escribir textos fácilmente Pantalla LCD a coor de 4,3” (11cm) + 16 millones de colores Navega por web (Opera) Recibe tus correos vía web email Intercambia datos con el PC sin red local Reproduce un gran número de archivos de vídeo Salida TV Álbum de fotos: transfiere fotos desde el PC o cámara digital (con adaptador opcional) Realiza proyecciones de diapositivas con música y efectos de transición Reproduce los archivos de audio más frecuentes: MP3, WAV, WMA y archivos protegidos WMA. Crea listas de reproducción sin ordenador --------------------------------------------------------------------------------------- BLACKBERRY STORM --> 210 euros La Storm es de Vodafone y se incluye el tiquet para la garantia. Está en perfecto estado, apenas se ha usado y aún cuenta con el plástico protector en la pantalla. El resto del móvil está en perfecto estado. Junto a la Storm se incluyen: - Cargador de red - Batería - Cable USB - Tarjeta de memoria de 1GB (si puedo de 2GB) - Caja e instrucciones Última edición por dino123 Día 24/02/09 a las 16:53:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |