|
||
|
||||
|
||||
Error - Incapaz de detectar tu targeta SIM
Saludos.
Tengo un HTC Desire HD desde el dia de salida (diciembre 2010) y desde hace unos tres meses me sale el error siguiente: ![]() Este error me sale varias veces al dia y no me queda otra que reiniciar el telefono. Pero el tema está en que en realidad SI detecta la SIM, ya que como podeis ver en la fotografía tengo cobertura, incluso me puedo llamar desde otro telefono y el mio suena... Alguien conoce algo de como podria solucionar este tema sin tener que llevar el movil a reparar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sera lo primero que haga, pedir el duplicado. Pero me parece extraño ya que tiene menos de 6 meses la targeta. Y teniendo en cuenta que cuando me sale el error tengo cobertura...
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo un HTC Desire HD desde el dia de salida (diciembre 2010) y desde hace unos tres meses me sale el error siguiente: ![]() Este error me sale varias veces al dia y no me queda otra que reiniciar el telefono. Pero el tema está en que en realidad SI detecta la SIM, ya que como podeis ver en la fotografía tengo cobertura, incluso me puedo llamar desde otro telefono y el mio suena... Alguien conoce algo de como podria solucionar este tema sin tener que llevar el movil a reparar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hazle un apaño con cinta de celo, parece que el chip no hace contacto. Con esto del celo lo que haces es que la tarjeta esté mas gordita y al ponerle la tapa hará presión, con lo que el chip hara contacto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por recordarme lo de tarGeta. Me ha quedado claro con una sola vez.
Provaré esto del zelo por si es problema de contacto. Pensava que era más tema de software, ya que es tonteria que cuando pierde contacto no puedas hacer nada más que cerrar el telefono, y luego la conectas bien de nuevo y te pueden incluso llamar... Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
haber es gratuito la primera en un año, pero claro si te haces mas de 1 duplicado al año no es gratis.
Tampoco creo que todo el mundo vaya haciendo duplicados por hacerlos. |
|
||||
|
||||
http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas/Duplicado-de-SIM-5-da-aqu%C3%AD-las-gracias/td-p/65997 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 23/04/12 a las 18:00:45. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora que veo esto me surge la duda porque a mi a veces se me apaga el móvil y es porque la Sim se mueve y desconecta un poco.de hecho, cuando he necesitado apagar el teléfono forzosamente suelo sacar la Sim.
Ahora le he puesto un poco de celo y ya no se apaga. La cosa es que a este chico no ser le apaga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora que veo esto me surge la duda porque a mi a veces se me apaga el móvil y es porque la Sim se mueve y desconecta un poco.de hecho, cuando he necesitado apagar el teléfono forzosamente suelo sacar la Sim.
Ahora le he puesto un poco de celo y ya no se apaga. La cosa es que a este chico no ser le apaga. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |