ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 16/04/12, 12:58:29
optimusdosx optimusdosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM con menos fallos

Hola, después de probar varias ROMs (MIUI, Modaco, Cyanogen 9... y alguna más) quiero meter otra, jaja si que engancha esto
Pero bueno quiero que sea la definitiva, y dejarme ya de cambios, ahora mismo estoy con la Nova HD y va de lujo, pero a veces echo de menos poder grabar video y reproducirlo, y bueno, la radio de vez en cuando tambien jeje
Y quisiera saber alguna ROM que apenas tenga fallos, o sean fallos menores, que funcione todo, relativamente bien, y queria pediros consejo, ¿Cual me recomendais?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:04:06
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Mencionado: 3 comentarios
Hola compi!!!pues yo he probado muuuuchas roms y al final me he quedado con la Miui moon qu eno me da ningun fallo con kernel de serie y la bateria llega a durar 2 dias con uso normal y en 2G casi todo el rato....
Yo te recomiendo esta hasta que salga ICS oficial,eso si,radio no tienes pero bueno es la única pega que tiene,por lo demas genial y tiene muchas opciones.
Yo a veces uso radio por internet,claro,via wifi,no queda otra....
Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:04:32
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 15 comentarios
Yo llevo una 4.0.3 creo que es una ICS no oficial que pillé por aquí que va pelada , y le pusé las google Apps y va de fábula , la cámara de fábula , wifi , no se me cuelga nunca.

El único inconveniente que leí en el post del autor que no era actualizable , así que pronto me buscaré otra ICS , ya que este es mi 2º terminal Android y el anterior HTC hero iba a 2 roms mensuales :P

saludos ,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:58:24
Usuario muy activo

Pero no puedes grabar aun en HD videos con ICS no? eso es esencial por que mas de alguna ocasión te hara falta!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:25:23
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 15 comentarios
Si tienes razón acabo de probarlo y se me cuelga la cámara la intentar hacer video... la verdad que no lo he usado sólo hago fotos con el.

Para eso tengo una cámara que hace videos a fullHD y 50fps :P

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:04:43
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Unofficial Temasek 118
Versión de Radio: 405
Cita:
Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Pero no puedes grabar aun en HD videos con ICS no? eso es esencial por que mas de alguna ocasión te hara falta!!!
Hombre, eso de esencial... yo tengo el móvil desde junio y he grabado dos videos contados, y los dos de prueba, y no tengo ni idea de si los grabé en HD o no, además de que seguramente no existirán ya. Lo que es esencial o no, en cosas como esa, varía mucho de un usuario a otro. Esencial es que funcione como teléfono (e incluso puede que haya alguno que no lo use como tal), luego en el siguiente pondría el tener conexión a internet, bien wifi o bien wifi y datos, y luego el resto que variarán una barbaridad de un usuario a otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 14:50:00
Miembro del foro

Pues al final me he decidido por la ROM Modaco FR19 que he visto en el blog del Optimus 2X
Por ahora todo funcionando perfectamente (Radio, video, fotos, wifi...)
La beteria aun no lo se...
Ya comentare que tal funciona.
Ir al link original: http://optimusdosx.wordpress.com/2012/04/17/modaco-custom-rom-fr19

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:46:32
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
La CM7 la tiene puesta mi novia y va perfecta y buena duracion de bateria.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:54:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Hombre, eso de esencial... yo tengo el móvil desde junio y he grabado dos videos contados, y los dos de prueba, y no tengo ni idea de si los grabé en HD o no, además de que seguramente no existirán ya. Lo que es esencial o no, en cosas como esa, varía mucho de un usuario a otro. Esencial es que funcione como teléfono (e incluso puede que haya alguno que no lo use como tal), luego en el siguiente pondría el tener conexión a internet, bien wifi o bien wifi y datos, y luego el resto que variarán una barbaridad de un usuario a otro.
Eso fijo los de los datos y todo eso,eso si que es esencial pero lo del video para mi si lo es,si,no lo uso mucho pero cuando hace falta hay lo tengo operativo y te quedas con buen sabor de boca
Por eso al final he optado por una Miui que quitando la radio tene todo lo demas y de bateria aguanta 2 dias.
Pero al parecer a optado por modaco....esa nunca he probado oajal twe valla bien y si no pues siempre te queda miui XD
Ics hasta que no sea oficial no la pondre,nome corre prisa XD
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:18:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Eso fijo los de los datos y todo eso,eso si que es esencial pero lo del video para mi si lo es,si,no lo uso mucho pero cuando hace falta hay lo tengo operativo y te quedas con buen sabor de boca
Por eso al final he optado por una Miui que quitando la radio tene todo lo demas y de bateria aguanta 2 dias.
Pero al parecer a optado por modaco....esa nunca he probado oajal twe valla bien y si no pues siempre te queda miui XD
Ics hasta que no sea oficial no la pondre,nome corre prisa XD
jeje yo esque a veces uso la radio, que no es imprescindible, pero a veces viene bien, jeje la MIUI la probé y si va como un tiro, pero me daba FC constantemente, no me dejaba ponerme tono de notificacion en whatsapp o tono de llamada porque cada vez que iba al menu > sonido me daba FC.
Por eso he optado por Modaco, que lo único malo es que es Android 2.2.2 pero me da igual.
Prefiero un movil desfasado pero que funcione todo a no un movil moderno que falten cosas por ir.
Y por ahora con Modaco todo perfecto y buen uso de bateria.
Lo quite de cargar a la 1 de la madrugada y lo he estado trasteando esta mañana bastante, instalando de todo y jugando a algun jueguecillo y me quda 60% de bateria, y hace 15 horas ya que lo quité de cargar y esta mañana le he dado bastante uso. Aver si aguanta jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:44:48
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por optimusdosx Ver Mensaje
jeje yo esque a veces uso la radio, que no es imprescindible, pero a veces viene bien, jeje la MIUI la probé y si va como un tiro, pero me daba FC constantemente, no me dejaba ponerme tono de notificacion en whatsapp o tono de llamada porque cada vez que iba al menu > sonido me daba FC.
Por eso he optado por Modaco, que lo único malo es que es Android 2.2.2 pero me da igual.
Prefiero un movil desfasado pero que funcione todo a no un movil moderno que falten cosas por ir.
Y por ahora con Modaco todo perfecto y buen uso de bateria.
Lo quite de cargar a la 1 de la madrugada y lo he estado trasteando esta mañana bastante, instalando de todo y jugando a algun jueguecillo y me quda 60% de bateria, y hace 15 horas ya que lo quité de cargar y esta mañana le he dado bastante uso. Aver si aguanta jeje
Pues si solo quitaste MIUI por los Fc´s , Prueba la de Bihariel, ke funciona a la perfección. Ningun Fc .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 03:14:00
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Ultimas
Creo que te sorprenderas lo bien que va la v20q oficial

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Reglas de Mensajes